Cinco nuevos regalos, cinco nuevas sorpresas

¿Qué sería de una nueva semana si no trajera también novedades en cuestión de regalos? Pues ya tenemos aquí a todos ellos juntos, dispuestos a destacar cinco de nuestras últimas novedades. Y esto cada vez va siendo más difícil, con la originalidad y diseño de las recientes incorporaciones se nos hace complicado destacar a unas cuantas. Por eso siempre os recomendemos que os perdáis por Cosas de Regalo hasta encontrar lo que más os guste, porque hay veces que lo mejor está algo más oculto. Como el amor por los regalos, ese que nosotros intentamos transmitir con todas nuestras sugerencias. ¿Os atrevéis con ellas?

Embudo con forma de caracol

Si hay algo molesto de los embudos es que suelen ocupar mucho espacio en el armario, debido a que son tan altos resulta imposible acomodarlos en ningún sitio. Hasta ahora, porque el embudo de silicona con forma de caracol es diferente. ¿Por qué? Pues porque es plegable, comprimiéndose sobre sí mismo hasta ocupar la mínima expresión. Y encima resulta muy original, ya que tiene forma de caracol. ¡Y en color verde!

Embudo de silicona Escargot

Set de salero y pimentero con forma de muñecos

Siempre que servimos la comida sobre la mesa suele ocurrir lo mismo: hay alguien que la encuentra sosa o le apetece con un poco más de pimienta. Pues mirad qué set de salero y pimentero tan original, ya que tiene la forma de dos muñecos subidos a un columpio de alambre. Son de color blanco y negro, están fabricados en cerámica y poseen un diseño francamente divertido, para que sorprendáis a vuestros invitados con algo más aparte de la comida y de la hospitalidad.

Set de salero y pimentero con forma de muñecos

Marco de fotos con forma de bola de nieve

Las bolas de nieve que se agitan y dentro se produce una nevada son bastante habituales en la decoración, convirtiéndose en un recuerdo muy original del sitio en el que hemos pasado las vacaciones. O de la persona que más nos quiere, porque con este marco de fotos con forma de bola de nieve podréis colocar en su interior una de vuestras fotografías favoritas. ¿A que es un regalo tan atractivo como personal?

Marco de fotos con forma de bola de nieve

Bandeja vacía bolsillos

Por extraña que pueda ser la funcionalidad de este regalo, seguro que le acabais encontrando una utilidad que no esperabais. Y es que resulta un incordio vaciarse los bolsillos al llegar a casa, con el riesgo de perder las llaves, las monedas y el resto de objetos. O que se esparzan por el suelo al quitarnos los pantalones, que es peor. ¿Cómo solucionarlo? Pues con la bandeja vacía bolsillos, perfecta para poner en el recibidor y colocar dentro todo lo necesario antes de salir a la calle. Con forma de casa y en tres colores diferentes.

Bandeja vacía bolsillos

Anillas para cortinas de ducha con pájaros

Por más que coloquéis una cortina de ducha con un diseño original, seguro que no es tan atractiva como si, además, le juntáis estas anillas para cortina con pájaros. Aparte de la utilidad propia de sostener la cortina a la barra para que no se caiga, nos encontramos con un pequeño pájaro de plástico blanco en cada gancho, que le dará a la ducha un aspecto muy divertido. Y campestre…

Anillas para cortinas de ducha con pájaros

One thought on “Cinco nuevos regalos, cinco nuevas sorpresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.