Fundas y carcasas protectoras con olor para iPhone 4S y 4

Lo hemos visto todo en cuestión de fundas protectoras para iPhone. Desde las más clásicas en forma de bolsillo donde introducir el móvil, a las más extravagantes, fabricadas en plástico y con vivos colores y diseños. Pero quizá no las hayáis visto de esta forma: fundas protectoras para iPhone 4S y 4 con olor. Sí, habéis leído bien, son olorosas. Y no se trata de un perfume que llegue a marear por su intensidad o por su gama de aromas, sino de tres diferentes olores relacionados con el dulce que seguro que despiertan vuestros sentidos. Así, tenemos una funda protectora para iPhone con olor a chicle de fresa, con olor a chocolate e, incluso, una carcasa con olor a refresco de cola. ¿A que son originales? Pues podréis conseguir las tres e irlas combinando según como queráis que huela vuestro día, desprendiendo una suave y dulce fragancia que acompañará a la perfección a vuestro iPhone.

Estas tres fundas protectoras para iPhone 4S y 4 con olor disponen de tres diseños diferentes, cada uno adaptado a su respectivo perfume. Se ajustan a la parte trasera del teléfono móvil protegiéndolo de caídas y arañazos, mientras también sobresalen mínimamente por el frontal para así minimizar las caídas en plano. Las carcasas están fabricadas en plástico, siendo de color marrón para la funda chocolate, de color amarillo para la funda protectora chicle de fresa y en color rojo y blanco para la funda de refresco de cola. Cada una de estas carcasas despide un olor suave que sólo se aprecia si se aproxima la nariz, por lo que no hay riesgo de que el teléfono apeste cuando coloquemos las diferentes fundas protectoras para iPhone. Y en lo que respecta a compatibilidad, son válidas para los modelos 4S y 4, dejando espacio para los diferentes botones, conexiones y obertura de la cámara.

Podéis adquirir ya mismo las tres fundas protectoras para iPhone 4S y 4 con sus tres olores, seguro que destacan por encima del resto. ¿A que son realmente originales?

One thought on “Fundas y carcasas protectoras con olor para iPhone 4S y 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.