Cinco nuevos regalos a tener muy en cuenta

Como una tienda de regalos que somos, pendiente de ofrecer nuevas experiencias a partir de este tipo de detalles, siempre estamos al tanto de todo lo que se cuece en este particular universo, seleccionando lo más original para ofrecerlo a través de Cosas de Regalo. Y no cabe duda de que esta premisa se ha ido cumpliendo desde nuestra fundación, acercándonos a un catálogo de casi 3.000 regalos disponibles, todos divididos por categorías y apuntando a las más variadas secciones, inquietudes, edades y gustos. Además de lo que ya estaba en catálogo, esta semana han entrado un buen número de novedades, de las que destacaremos cinco para que así tengáis una idea del resto de sugerencias. ¿Nos acompañáis por este paseo de regalos?

Pendrive USB con diseño de cinta de cassette

¿Recordáis las clásicas cintas de cassette? Cómo no recordar los pegotes de celo para poder grabar las originales, las grabaciones distribuidas entre nuestros amigos, el clásico boli Bic para rebobinarlas más rápidamente… Pues ahora podréis recuperar esas sensaciones con el pendrive USB con forma de cinta de cassette. Tiene el diseño exterior de estos clásicos artículos, con un pendrive interno con capacidad de 4 GB.

Pendrive USB con diseño de cinta de cassette

Organizador de bolso Snake de color marrón

Si sois de aquellas mujeres a quienes les gusta variar de bolso en función del vestuario, seguro que os habréis encontrado con el problema de tener que ir moviendo todos los objetos de su interior. Aunque este organizador de bolsos Snake puede facilitar enormemente ese trabajo, ya que dispone de todos los huecos necesarios para guardar los complementos habituales en un bolso. Después, sólo tendréis que mover el organizador en bloque de un bolso a otro, consiguiendo una mudanza completa en un sólo paso. Además, también tiene luz.

Organizador de bolso Snake de color marrón

Lámpara de sobremesa y aplique Arrow de color rojo

Hay complementos decorativos que unen lo mejor de varios mundos, y este sin duda es uno de ellos: la lámpara de sobremesa y aplique Arrow de color rojo. ¿Os habéis fijado en su diseño? Es un puntero de ratón, como si hubiera salido de la pantalla de un ordenador convirtiéndose en una lámpara. Además, puede ponerse sobre una superficie o colgar de la pared, transformándose en un aplique. Un todo en uno original y realmente exquisito.

Lámpara de sobremesa y aplique Arrow de color rojo

Imanes de nevera con forma de aplicaciones móviles

Si algo tiene un smartphone tan original como el de Apple es que su funcionamiento e iconos son muy sencillos de usar, siendo totalmente intuitivos. Además de bonitos, por supuesto. Por eso, ¿queréis decorar vuestra nevera con todos esos iconos móviles? Pues los imanes de nevera con aspecto de iconos de iPhone son para vosotros, le darán un toque tecnológico a vuestro frigorífico. Además de poder enganchar con ellos todos los papeles…

Imanes de nevera con forma de aplicaciones de iPhone

Funda de iPhone 4 y iPhone 4S con olores

Un móvil tan extraordinario como lo es el iPhone 4S y el iPhone 4 necesita una protección extra para garantizar al máximo su integridad, existiendo en el mercado miles de fundas diferentes. Aunque no unas como estas: con olores a refresco de cola, chicle y chocolate. ¿Quieres proteger tu iPhone 4 y 4S dándole un aspecto y olor diferentes? Pues con estas tres fundas traseras lo vas a conseguir con creces, os pasaréis el día enseñando cómo huelen. ¡A dulce!

Funda de iPhone 4 y iPhone 4S con olores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.