Fitbit Zip: el monitor de actividad más compacto de Fitbit

Si hay algo que nos gusta de hacer deporte es ver después todas las calorías que hemos consumido encontrando en Fitbit a una de las mejores formas de llevar un control al dedillo de todos los datos relacionados con el ejercicio. Desde las calorías consumidas, como hemos dicho, a los pasos dados o todos los kilómetros que hemos recorrido al cabo del día. Y no creáis que andáis poco porque, incluso por casa, las distancias son más grandes de lo que parecen, pudiendo revelarlas un gadget tecnológico tan pequeño como atractivo: el Fitbit Zip. ¿Os gustan los gadgets saludables de Fitbit y no os atrae tanto el tope de gama, el completo Fitbit One? Pues puede que este Fitbit Zip colme vuestras expectativas ya que se trata del monitor de actividad más compacto y eficaz de los que existen en el mercado. Y con acceso a la cuenta de Fitbit, que es un valor añadido importante.

Fitbit Zip: el monitor de actividad más compacto de FitbitLo primero que llama la atención del Fitbit Zip es lo pequeño que es, siendo más compacto que el resto de monitores de actividad de la marca y, por lo tanto, aportando una mayor comodidad a la hora de ajustarlo a la ropa para hacer deporte. Aunque no es algo con lo que tengan que luchar los usuarios de Fitbit ya que todos sus gadgets son pequeños y manejables, sirviendo a la perfección para lo que mejor saben hacer: grabar el ejercicio que realizamos para después sincronizarlo con nuestra cuenta, pudiendo usar para ello el conector USB incluido en el paquete o utilizar el Bluetooth para emparejarse con el iPhone o el iPad, sincronizando así en tiempo real las calorías, el número de pasos y la distancia recorrida. Aunque también podremos visualizar todos estos datos a través de la pantalla del Fitbit Zip, por supuesto, controlando los menús con un toque sobre la misma.

El Fitbit Zip posee todo lo necesario para funcionar nada más sale de la caja, además de incluir una pinza, el conector USB y la cuenta de Fitbit, con la que podremos motivarnos mientras se nos dan insignias por el ejercicio realizado, premios y, además, con opción enfrentarnos con otros amigos que posean un Fitbit, consiguiendo así que el deporte sea mucho más fácil de realizar. Y con el toque atractivo de los diversos colores, convirtiendo al Fitbit Zip en un auténtico complemento de moda. ¿Aún no tenéis el vuestro?

Fitbit Zip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.