¡Terroríficas recetas para HALLOWEEN: creatividad en familia!

¡Creatividad en tu cocina!

¡Creatividad en familia: cocinando nuevas y divertidas recetas!

Cualquier fecha es buena para buscar nuevas recetas. ¡Qué mejor excusa que festividades tan atractivas para los niños como es Halloween!

Desde galletas con moldes especiales y divertidos, a bizcochos o dulces. Con un molde de para bizcochos o galletas o un cortador con forma se pueden elaborar meriendas exquisitas con las que sorprenderás a todos tus huéspedes.

Es importante recordar que si no deseamos consumir teobromina podemos crear crema de algarroba y los más pequeños de la casa puede que no noten la diferencia. Lo mismo ocurre con el azúcar, que podemos sustiruírlo por fructosa, un monosacárido que se encuentra en los vegetales, en las frutas o en la miel. Y no necesitamos más utensilios que los que utilizamos normalmente en nuestra cocina, a no ser que deseemos complementarlos con un molde para galletas o para bizcochos (que será económico y podremos reutilizarlo año tras año).

¡Repostería terrorríficamente sencilla y deliciosa!

 

      Galletas de mantequilla con                      chocolate o algarroba

Divertidos bizcochos con nube           Divertidas galletas hechas con molde de                             figuras para Halloween

Caramelos de manzanas con chocolate y frutos secos molidos

   

¡Chucherrías fantasmagóricas con mucha creatividad!

Te proponemos desde aquí las interesantes recetas que se publicaron en el maravilloso y educativo Blog de www.conmishijos.com. Encontrarás excepcionales recetas en el siguiente enlace, en la sección “Recetas de cocina con niños para Halloween”:

Receta de magdalenas monstruosas para Halloween, extraída de www.conmishijos.com

Receta de chupachups fantasmagóricos y monstruosos para Halloween, extraída de www.conmishijos.com

Receta de tarta encantada para Halloween, extraída de www.conmishijos.com

Podrás encontrar sorprendentes productos culinarios para ayudarte a preparar tu fiesta en nuestra tienda online en el siguiente enlace: http://www.cosasderegalo.com/products/molde-halloween-de-6-cavidades-lekue

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.