¡IDEAS para elaborar tu disfraz en Halloween!

 

Nos acercamos a la mitad del mes de Octubre y es un buen momento para iniciar la búsqueda de ideas para elaborar nuestro propio disfraz. Desde nuestro Blog te proponemos algunas sencillas ideas para inspirar tu creatividad. ¿Qué podemos hacer para tener todo a punto con la suficiente anticipación?

  • Realizar ensayos de maquillaje
  • Elaborar nuestro disfraz en casa
  • Elaborar la decoración de la casa
  • Sorprender con recetas originales

El maquillaje: fácil y divertido

El maquillaje es uno de los componentes fundamentales en un disfraz. Si no llevamos máscara y no deseamos complicarnos con el disfraz, por sí solo el maquillaje ya viste. En las redes sociales encontrarás ilimitadas ideas de profesionales de la caracterización y de aficionados.

Para los niños las máscaras de rostro completo pueden resultar incómodas si son materiales no  transpirables como el plástico. Estas máscaras de goma/espuma Eva, suaves y no tóxicas,  te ayudarán a tener varias opciones para los más pequeños de la casa, las encontrarás en nuestra tienda online:

Pack de cinco máscaras de espuma EVA

 

Diversos materiales caseros como las vendas, los esparadrapos, los pintalabios y pintauñas, permiten crear realismo a los efectos que queramos provocar.

Con venda y esparadrapo podemos crear fácilmente un disfraz de momia-zombie

 

Puedes agudizar los efectos con pintura roja

 Si te faltan ideas o no te apetece ir disfrazado, puedes decirnos qué imagen deseas plasmar y en qué modelo de camiseta. Mediante un pedido en nuestra online, puedes seleccionar la opción recogida en tienda o envío a domicilio. Un ejemplo sería la camiseta que hemos diseñado en www.cosasderegalo.com:

Camisetas personalizables con el dibujo que tú quieras

 

 

El próximo viernes te contaremos acerca de cómo elaborar recetas para sorprender en Halloween y, durante el mes de Octubre, mostraremos cómo decorar tu casa con ideas sencillas.

¡Hasta pronto!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.