Cosasderegalo.com, regalos personalizados

La semana pasada, hablábamos de los productos de la marca cosasderegalo.com, regalos para todos con diseños originales y frases bonitas.

Hoy vamos a contaros nuestra otra línea de negocio, ¡regalos personalizados! Cosasderegalo.com está a la vanguardia en productos personalizados, tenemos infinidad de artículos para personalizar, y si quisieras algo en concreto que no tenemos, mándanos un email a info@3llideas.com y hablamos, ¿te parece?

Cuando vamos a hacer un regalo, debemos pensar en los gustos de la otra persona, ya que es a ella a quien le debe gustar de verdad, no a nosotros…

Hay miles de artículos ya diseñados, pero ¿quieres acertar 100% en tu elección? ¡Los regalos personalizados son la clave!

Imagina, crea, envíanos tu idea y te haremos tu regalo exclusivo y especial.

Pasos a seguir para hacer regalos personalizados en Cosasderegalo.com:

  1. Elige el objeto que quieres regalar. Tenemos muchas opciones, aquí puedes ver algunos ejemplos: tazascamisetas de niño, body de bebé, camisetas de mujer, camisetas de hombre, packs de camisetas adulto – niño, cantimploras, alfombrillas para ordenador, abrebotellas magnéticos, llaveros, puzzles, cajas de metal, espejos para el bolso, marcapáginas, colgantes, etc. En la web puedes ver todos los productos personalizables.
  2. Envíanos tu diseño. Las imágenes que aparecen en las fichas de productos personalizables de la web, son un ejemplo. Tú debes enviarnos el diseño que más te guste, ya sea un dibujo, una lámina, una fotografía, una frase, un listado de nombres…¡lo que sea! Lo importante es enviar el archivo en jpg y en alta calidad. El tamaño de la imagen variará dependiendo del objeto escogido, en la ficha de cada producto está especificado.
  3. Creación y envío. En cosasderegalo.com prepararemos tu regalo personalizado con esmero. Nos gustan las cosas bien hechas, de calidad. Al igual que cuidamos al mínimo detalle los artículos de nuestra marca, hacemos lo mismo con los regalos personalizados.

Hacer y recibir un regalo es un acto lleno de amor, cariño, agradecimiento…¡¡lleno de ilusión!! Y los regalos personalizados llevan un «extra de chispa», ya que están dedicados 100% a la persona.

¡Deja volar tu imaginación y cosasderegalo.com, profesionales del regalo, prepararemos con mucho gusto tus regalos personalizados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.