Nueva imagen en CosasdeRegalo.com

¡Buenos días! Hoy venimos con noticias bien fresquitas y es que… ¡tenemos nueva imagen en Cosasderegalo.com!

Después de mucho tiempo, CosasdeRegalo.com tiene una imagen renovada, elegante, moderna y actual. Nuestro equipo de marketing ha trabajado muy duro, y aunque aún quedan algunos detalles, ¡estamos contentísimos con el resultado!

En la nueva web, encontraréis un menú más claro, donde podréis identificar fácilmente las distintas categorías de regalos de la tienda online. A continuación os damos las claves de los cambios más significativos.

Nueva imagen en CosasdeRegalo.com, menú:

regalos-marca-cosasderegalo.com

Regalos originales de CosasdeRegalo.com

  • Categoría «PERSONALIZADOS«, como os contábamos en el post de la semana pasada, los regalos personalizados son una parte muy importante de CosasdeRegalo.com. Así que si estás pensando hacer unas camisetas con tus amigos para una celebración con un diseño propio o fotografía, quieres regalarle a alguien una cantimplora con un mensaje especial, te casas y quieres personalizar unos espejos para regalar… ¡échale imaginación y nosotros te preparamos ese regalo especial!
  • Haciendo scroll hacia abajo, en la web encontraréis el apartado de REVELADO DE FOTOS. En Cosasderegalo.com también hacemos revelados, y si quieres, puedes elegir un marco o una caja metálica y le mandamos ese bonito regalo con encanto a la persona que tú quieras.

revelado-fotos-cosasderegalo.com

  • Botón de NOVEDADES. Arriba del todo, al lado del buscador de la web, hemos incluído un botón donde descubriréis los últimos productos añadidos a nuestro catálogo de regalos. ¿No es genial para estar a la última de todas las novedades?

Estos son algunos de los cambios más relevantes de la nueva imagen de CosasdeRegalo.com, os invitamos a pasaros por la web y las redes sociales para que lo veáis con vuestros propios ojos. Por cierto, si aún no lo hacéis, ¡seguirnos en Instagram y Facebook! en breve os llevaréis una sorpresa.

¡Disfrutad del verano que acaba de empezar! Y ya sabéis, CosasdeRegalo.com lo tenéis a sólo un clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.