Cosasderegalo.com, tu tienda de regalos

Cosasderegalo.com es la tienda online de regalos de referencia para todo tipo de públicos y de ocasiones.

Día a día nos esforzamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Conocemos muy bien el sector del regalo, ya que son muchos los años detrás de esta gran empresa, compuesta por un equipo humano inmejorable y perteneciente al grupo 3llideas. Sabemos adaptarnos a las nuevas tendencias y somos todo oídos ante vuestras sugerencias, queremos daros lo mejor ¡os lo merecéis!

Hasta hace unos meses, éramos únicamente una tienda online multimarca. Hoy, además, hemos creado nuestra marca propia: cosasderegalo.com, por supuesto ¡estáis invitados a ver todos los productos que tenemos hasta el momento de cosasderegalo.com!

 

Como os decíamos, además de productos de otras marcas, dentro de la propia cosasderegalo.com tenemos 2 líneas de negocio:

  1. Regalos de la marca cosasderegalo.com, diseñado por nuestro equipo de creativos. Regalos para todos, multitud de artículos.
  2. Regalos personalizables para todos. Tú diseñas tu regalo, ¡una experiencia única e inimitable!

Hoy nos vamos a centrar en los regalos de nuestra marca, la semana que viene os hablaremos de la infinidad de posibilidades de regalos personalizables que tenemos preparados para vosotros, ¿ok?

Regalos de la marca cosasderegalo.com

Debido a que hace unos meses apostamos por sacar nuestra propia línea de productos, que próximamente también podrás adquirir en diferentes puntos de venta físicos, hemos cuidado cada detalle:

  • Packaging: los regalos bien envueltos gustan más, ¿o no? Pues bien, hemos diseñado un embalaje precioso, diseñado al mínimo detalle. Cajas, papeles de regalo, pegatinas personalizables… ¡Todo para que el regalo sea mucho más que un detalle, una gran experiencia!
  • Mejor calidad: nuestros productos ahora son de la mejor calidad. Hemos cambiado materiales, máquinas de producción, etc.
  • Fabricación propia: ya tenemos nuestro propio estudio de fabricación, contamos con todas las impresoras y máquinas necesarias para fabricar y con los profesionales que harán que cada uno de los regalos quede perfecto.
pack-diseño-original-cosasderegalo.com

En cosasderegalo.com, tenemos diseños originales

Productos

En cuanto a los artículos de regalo que tenemos, son diferentes y variados ¡ideales para cualquier persona y ocasión! Aquí os dejamos algunos ejemplos de nuestras colecciones, pero no dudéis visitar nuestra web: cosasderegalo.com y elegir los que más os gusten.

regalos-cosasderegalos.com

Algunos de los regalos que podrás encontrar en nuestra web

Estos son algunos de nuestros artículos de regalo, pero de nuevo, os invitamos a entrar en nuestra web, ya que os aseguramos que entre nuestras más de 2000 referencias encontraréis el regalo perfecto para la persona y el momento ideal.

El próximo día hablaremos de los regalos personalizados, detalles únicos, que también podéis comprar en cosasderegalo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.