Planificador semanal de sobremesa: un regalo para los más organizados

Ya estamos en 2017 y a principios de año todos empezamos con nuevos propósitos: perder esos kilos de más, apuntarnos al gimnasio, practicar algún deporte, salir más con los amigos, disfrutar más de la vida…
Pero no basta con proponerse alguna meta, hay que planificar los pasos que seguir para llegar a ella.

Para ellos en CosasdeRegalo.com te proponemos nuestro nuevo planificador semanal de sobremesa. Como su nombre indica, es un planificador semana vista, del tamaño de un folio, en el que puedes apuntar todas tus citas, tus propósitos de la semana, para no olvidar nada.

Tiene 60 páginas, suficientes para que te dure todo el año, y 3 diseños de páginas distintos para no caer en la rutina. Puedes colocarlo en tu escritorio, arrancar algunas hojas y colocarlas en la nevera de tu cocina… Este planificador fue diseñado por nuestros creativos, en exclusividad para CosasdeRegalo.com.

¿Y si quiero regalar el planificador semanal?

También puedes regalar nuestro planificador semanal en un pack de regalos. Es un regalo original para una amiga, o una madre ya que sabemos que gestionan muchos temas a la vez.

Nuestro pack de regalos planificador semanal es un pack configurable, es decir que eliges los elementos que lo completan entre una selección de productos ofrecidos.

Washi tape para planificador semanal CosasdeRegalo.comPrimero selecciona un modelo de Washi tape. Son esos celos de colorines que se usan para personalizar y decorar cajas, cartas, papeles en general. Muy usados en el mundo crafty y handmade. Te permiten resaltar alguna cita muy importante, o darle un toque personalizado a tu planificador.

Después, elige uno de los modelos de lápices de madera diseñados por nuestros creativos, con frases motivadoras.

Al comprar el planificador semanal en pack, te beneficias de un 10% de descuento! (descuento ya incluido en el precio del pack). Al ser un pack de productos configurable, recuerda que el precio indicado corresponde a la configuración mínima del pack. Su precio final variará según la selección de productos que hagas.

Más ideas para regalar el planificador semanal

taza original con fraseSi no deseas regalar el pack, también puedes completar tu regalo con una taza original con frase. Aquí podrás ver todas nuestras tazas originales, tenemos temáticas románticas, tazas para abuelos, tazas para profesores…

No esperes más y ¡hazte con el planificador semanal para ti, y para regalar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.