Hoy las rebajas también llegan a CosasdeRegalo.com

Como cada año después de las fiestas Navideñas, las tiendas y comercios cuelgan los carteles de Rebajas, con ofertas que van hasta el -70% de descuento. Muchos de nosotros aprovechamos esas ofertas para comprar ropa o calzado mayoritariamente.

En CosasdeRegalo.com no nos quedamos atrás y os traemos nuestras rebajas hasta el 5 de febrero de 2017.

Muchos dirán: ¿regalos originales en rebajas? Ya han pasado las navidades y no tenemos que hacer regalos… Pero parémonos a pensar un poco y veremos que, aunque diciembre es el mes de la “locura del regalo”, hay compromisos que hacen que debamos comprar detalles todo el año.

Por ejemplo, en poco más de un mes llega San Valentín. A todos nos encanta recibir un detalle romántico ese día, pero hay que sembrar para cosechar, así que si queremos recibir debemos dar. En nuestras rebajas, encontrarás ideas de regalos para San Valentín originales como por ejemplo la taza original doble “Eres la pieza que me falta”, o la caja metálica “Tienes el código pin de mi corazón”.

tazas románticas

Después, en marzo, llega el día del padre. En nuestras rebajas encontrarás detalles para papá como la Taza original “De profesión padre perfecto”. Y más adelante en mayo, el día de la madre.

taza original de profesión padre perfecto

Las rebajas de CosasdeRegalo.com son una oportunidad para adelantarse a los compromisos que tenemos, planificar nuestros gastos y ahorrar un dinerito.

Hablando de planificar, ¿Tienes que hacer un regalo a una amiga muy organizada? Tenemos el regalo perfecto para ella, y ¡está de Rebajas! Te hablo de nuestro pack de regalos planificador semanal. Es un pack configurable, es decir, que eliges entre varias opciones de productos, y que contiene:

  • Nuestro planificador semanal de 60 páginas con 3 diseños de páginas distintos. Es un producto exclusivo CosasdeRegalo.com
  • Un rollo de cinta Washi tape a elegir entre los modelos disponibles para resaltar fechas importantes en el planificador.
  • Un lápiz con frase alentadora a elegir también entre varios modelos.

Un regalo personalizado, original que gustará a todas las mujeres.

Ya lo ves, entra en nuestras rebajas, encontrarás el regalo que buscas para tu familiar o amigo y ¡con descuento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.