Con CosasdeRegalo.com ¡Vive la experiencia de regalar!

Solo quedan 45 días para la esperada Navidad, y todos los comercios estamos como los elfos de Papá Noel, trabajando sin parar y con ilusión para lograr ofrecer la mejor de las Navidades a nuestros clientes.

En CosasdeRegalo.com queremos que vivas la experiencia de regalar, es decir que comprar un regalo de Navidad no se resuma en elegir lo que mejor encaje y punto. Queremos que tú, quién regalas el presente, disfrutes tanto como quién lo recibe.

¿Y como conseguimos que vivas la experiencia de regalar?

Pues para ello, hemos creado un nuevo papel de regalo, más acorde a nuestra filosofía. Su diseño recuerda todas las categorías de productos que tenemos, regalos para hombres, regalos para mujeres, regalos para cumpleaños…

nuevo embalaje cosasdeRegalo.com

Así que te ofrecemos la posibilidad de envolver todos los productos en nuestro catálogo. Para solucionar la problemática del tamaño del producto, tenemos para cubrir sobres de 3 tamaños distintos y también papel de envolver.

etiqueta para vivir la experiencia de regalar
El papel de regalo es importante pero no lo es todo. Por eso también te invitamos a añadir una pegatina con frase. Puedes elegir entre varios modelos, todos con frases emocionantes como “Vi esto y me acordé de ti”, o también «Eres mi persona favorita en el mundo”

Y, por supuesto, no podía faltar la dedicatoria. Cuando recibes un regalo con un mensaje, por muy reacio a las demostraciones de cariño que seas, te agrada. Pues lo mismo le pasa a quién recibe un regalo de tu parte. Así que anímate a escribir unas palabras. Imprimimos tu dedicatoria y la pegamos al envuelto de regalo, junto a la pegatina con frase.

Estas Navidades, no te quedes atrás y vive la experiencia de regalar que te ofrecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.