Tus regalos de navidad tienen premio con CosasdeRegalo.com

En CosasdeRegalo.com queremos premiar tus compras de regalos de Navidad con un regalito. Sabemos que esta época del año, y hasta que lleguen los reyes, son momentos de muchos gastos. Tenemos que comprar los regalos de navidad, los adornos para la casa y el árbol, los alimentos para las cenas…

Preparar las cosas con antelación siempre nos ayuda a repartir el gasto en el tiempo. De esta forma la carga parece más leve. Y también nos permite encontrar el regalo original que estamos buscando, o decorar la casa con gusto.

En CosasdeRegalo.com, como iba diciendo, queremos premiar a los que os adelantáis en la compra de vuestros presentes y ayudaros a decorar vuestro árbol.

¿Cómo lo hacemos?

A partir del lunes 21 de noviembre, regalamos con todos los pedidos completados de un importe superior a 35€ (iva incluido), una bola Pantone de decoración para tu árbol. Las bolas Pantone están personalizadas por el creador del código de color usado en el mundo de la imprenta por todos los paises. Tienen un diámetro de 8 cm y están fabricadas en cristal y pintadas a mano. Hay varios colores disponibles, sabrás el color que te ha tocado cuando recibas tu pedido.

Está promoción es válida hasta fin de existencias. Así que no tardes que se agotan. Entra ya en CosasdeRegalo.com. Navega por las propuestas de regalos que te hacemos, regalos para hombres, regalos para mujeres, tazas originales de diseño exclusivo, regalos para profesores, para hermanos, padres… Completa tu pedido y recibe cuanto antes tu regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.