Nueva Colección de Regalos para niñas Soy Luna

En CosasdeRegalo.com prestamos una especial atención en traeros los regalos más originales y los que están de moda. Con este post queremos presentaros la nueva colección de regalos para niñas Soy Luna.

Soy Luna es el nuevo personaje de serie de televisión de la factoría Disney que tiene a todas las niñas, desde los 6 a los 14 años encandiladas. La serie mezcla los géneros de comedia musical (a esta edad les encanta cantar y bailar), drama y romanticismo. Cuenta la vida de una chica “normal” que quiere convertirse en una patinadora profesional y esta repleta de los valores de Disney, es decir el esfuerzo para llegar al objetivo, la amistad y la familia.

¿Qué regalos Soy Luna puedes encontrar?

En nuestro escaparate Soy Luna, regalos para fans encontrarás varias ideas de regalos originales tanto para el verano como para la vuelta al cole. Toalla de playa Soy Luna, regalos para niñas

  • Toallas: tenemos varios modelos de toallas de playa en microfibra, como por ejemplo la toalla con el mensaje positivo “Remember to Laugh”.
  • Mochilas: un modelo de mochila divertido y original es la mochila bolsillos intercambiables. Viene con dos modelos de bolsillos delantero que puedes combinar con tan solo abrir y cerrar la cremallera. Ideal para la vuelta al cole.
  • ¿A tu hija le cuesta levantarse temprano y siempre llega tarde? Regálale el reloj despertador Soy Luna. Con su personaje favorito llegará siempre puntual!

Encontrarás más ideas de regalos originales para niñas Soy Luna en nuestro escaparate.

También es tiempo de playa y de compras del material para la vuelta al colé, así que no olvides visitar nuestros escaparates de regalos para niños en verano y regalos para la vuelta al cole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.