Las novedades en regalos de CosasdeRegalo.com del mes de julio

El mes de julio acaba de empezar, y con él las vacaciones de verano para millones de niños y jóvenes en España. A pesar del ambiente relajado que se respira en las calles, del calor que invita a refrescarse en la playa o en un chiringuito, tenemos ciertas obligaciones para con nuestros seres queridos, y una de ellas es no olvidarnos de los regalos de cumpleaños, regalos para la pareja, para el bebé que acaba de nacer… Por este motivo os presentamos las novedades en regalos de CosasdeRegalo.com para el mes de julio.

1. Novedades en regalos para peques

Ha llegado a las pantallas españolas la serie infantil Soy Luna. Como no podía ser de otra manera, en CosasdeRegalo.com hemos preparado un escaparate de regalos dedicado a esta serie de Disney que tiene encandiladas a todas las niñas. Reunimos regalos originales tanto para la vuelta al cole (mochilas, estuches…) como para el verano (toallas). Si tienes que hacer un regalo especial a una niña, no lo dudes!

Set de guerra de agua water attackTambién hemos incorporado novedades de regalos para niños en verano, como el Set para guerra de agua Water Attack. Este set contiene 36 globos de agua, un tirachinas, un embudo para llenar los globos fácilmente y una bolsa de rejilla para transportarlos. Es un regalo original que promete grandes momentos de diversión con los peques de la casa.

 

2. Novedades en regalos originales

Cuando necesitamos hacer un regalo, queremos que este, aparte de ser útil sea original y emocionante.

Últimamente está muy de moda crear tu propio huerto urbano en el balcón. Para ayudaros: el expositor Marché aux fleurs, un expositor elegante y práctico para colocar 3 macetas de plantas aromáticas. Es el regalo ideal para los más ecológicos.

Un presente que no falla en verano es el flotador hinchable gigante! Tenemos modelos muy originales, en forma de donuts, de pizza o de flamenco. Tomar el sol o jugar con esto inflables hace que nos sintamos niños por un rato.

infable pizza

Para los amantes del buen vino, de los aperitivos veraniego… regala el abrebotellas metálico personalizable con una foto! Al ser metálico se engancha a la nevera como un imán, por lo que no volverá a perderse en el fondo de algún cajón de la cocina! Elige una fotografía que te guste, que sea especial para ti y para el que reciba el presente, y los personalizamos. ¿Qué mejor regalo que uno que sea único y llegue al corazón?

3. Novedades en tazas originales

Las tazas con frases originales, emotivas o inspiradoras, suelen ser las que más emocionan. Sea un regalo para una madre, para un padre o un amigo, es un regalo duradero y que nunca pasa de moda. Existen tazas románticas, tazas para profesores, tazas divertidas, tazas para mejores amigas. Para una madre, hemos incorporado a nuestro catálogo de productos la taza de la colección Mami Poppins. Una taza diseñada pensando en esas mujeres que siempre llevan todo lo que uno necesita en su bolso!

No dejes de visitar nuestra tienda, en ella encontrarás más novedades y estamos seguros de que el regalo que necesitas te está esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.