¿Qué hay de nuevo en CosasdeRegalo.com? Regalos originales muy chulos

Antes de irnos de vacaciones, y teniendo en cuenta que la primavera está dejando algún día de sol (no en todas partes, esperemos que se generalice), nos hemos puesto la lupa de las novedades para bucear en el catálogo de la tienda. Esta semana estará algo más parado por motivos obvios (el almacén permanecerá en descanso), pero aún tenemos muchos regalos originales por destacar que, seguro, os interesan. Y algunos relacionados ya con la primavera: ¡la tenemos entre nosotros! No digáis que eso no invita a sonreír por más que las alergias también se preparen para el ataque…

Preparémonos nosotros para dedicarle toda una sección a las novedades de Cosasderegalo.com. Divertidos regalos para hombres, para ellas, también para los más peques (que ahora estarán de fiesta)… Os vamos a alegrar el día. Y mucho más si os animáis a meter estos detalles en vuestra vida.

Puzzle corazón en caja de color rojo

Ya teníamos uno de estos puzzles corazón y, además, también lo personalizamos con diseños propios, pero ahora llegó un nuevo modelo: 11 piezas en madera para un puzzle que viene en caja roja. Como los mejores bombones. Y ofreciendo la mejor declaración de amor que puede hacer un regalo.

Monederos con aspecto de bolsa de chicles

Monederos con aspecto de bolsa de chicles

Nos encantan los objetos comunes que se transforman en únicos sólo con cambiarles el diseño. Y eso es justamente lo que ocurre con este monedero. ¿O es una bolsa de chicles? Aunque no lo parezca, en el interior podrás guardar todas las monedas que te hagan falta. Lástima que no acaben oliendo a menta…

Dispensador de bolsas de la compra

Dispensador de bolsas de la compra

Puede que gran parte de los comercios dejase de dar bolsas con cada compra, pero aún hay muchos que lo siguen haciendo; además de que acabamos comprando las que ofrecen de pago porque nunca recordamos reutilizarlas. Pues bien, eso se acaba ya: con este dispensador de bolsas de la compra no tendréis excusa para no reutilizarlas. Encima es bien original: parece un bote de ketchup.

Bolsa para calcetines sucios

Bolsa para calcetines

¿Cuántas veces se os ha perdido un calcetín por la lavadora? Que no ocurra más: esta bolsa para los calcetines sucios permite juntarlos a todos para así meterlos en la lavadora sin riesgo a que se escapen. Y tienen un diseño muy original: ¡se busca calcetín perdido!

Reloj proyector de pared

Reloj proyector de pared

Ha llegado la hora de despedirnos. Y no sólo lo sabemos porque hayamos llegado a las cinco novedades previstas, también porque vemos el momento proyectado en la pared. ¿Queréis un reloj bonito, con un diseño elegante para la esfera y capaz de darle un toque luminoso a vuestro salón o dormitorio? Este reloj proyector de pared viene en vuestra ayuda. Una preciosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.