Novedades en relojes despertador: despiértate a tiempo y bien

Después de toda una semana sin echar de menos el despertador, y echándolo de más cuando se acabaron las fiestas, todos nos rendimos a la evidencia: por más que sea el objeto más odiado a las seis de la mañana, también es el más necesario. Qué se le va a hacer: a pesar de que pocos lo amen, sí que es cierto que casi todos lo odiamos. Aunque, dado que es el mejor aliado contra los retrasos a la hora de trabajar, ¿no deberíamos apostar por relojes que ofrecieran mucho más que la función despertador? Que sean bonitos, que encajen en la decoración del dormitorio, que tengan funciones extra a las meras horarias… En fin, queremos un compañero de cama que, a pesar de que su función sea la de sacarnos de los mejores sueños, al menos lo haga con clase y, sobre todo, con total seguridad.

En CosasdeRegalo.com disponemos de un catálogo con multitud de ejemplos en el campo que buscamos hoy. Pero no nos centraremos en los modelos con más solera dentro de la tienda, sino que apuntaremos a las novedades más sonadas en este apartado. Aunque parezca coincidencia, lo de «sonadas» va con doble sentido: todos estos relojes suenan a base de bien justo para cumplir con lo que se espera de ellos.

¿Un reloj despertador sencillo, sin demasiada complicación, con diseño retro e inspirado en películas tan clásicas como Atrapado en el tiempo? A ver qué os parece este modelo: el reloj LCD Flip con tres colores a elegir (rojo, blanco y negro). Inspirado en el funcionamiento a base placas para marcar las horas, con este despertador tendréis un objeto que, aparte de encajar perfectamente en la decoración de vuestro dormitorio, os permitirá levantaros de un salto y con las pilas cargadas al máximo. Bueno, siempre y cuando os vayáis a dormir tan pronto como para hacer las míticas ocho horas (el unicornio de quienes trabajamos a diario).

Novedades en relojes despertador: despiértate a tiempo y bien

¿Algo más completo y con la opción de estar siempre en hora? Con precisión suiza, así es el reloj despertador Icon a radiocontrol. Ya sabéis: se mantendrá en hora gracias a que se sincroniza con la emisión horaria. Y dispone de fecha, temperatura y humedad. ¿Un reloj sólo para hacer de despertador? Ni mucho menos: el Icon se ofrece también como pequeña estación meteorológica.

Por último, haremos mención especial a un reloj mucho más pequeño que, sin embargo, mantiene la utilidad de sus hermanos mayores: el reloj de sobremesa nano. Como su nombre indica, este modelo es reducido en dimensiones; aunque sin despreciar ni su función de despertador ni la opción de comprobar la temperatura de un vistazo. Y lo mejor es que ya viene con pilas, por lo que podréis usarlo sin necesitar nada más. ¡Poned un Nano en vuestras vidas!

Novedades en relojes despertador: despiértate a tiempo y bien

Tres nuevos modelos de reloj despertador con los que madrugaréis con la seguridad de levantaros justo cuando toca. Ninguno de ellos os mejorará el día, pero, al menos, sí que decorarán con estilo vuestra habitación. O comedor, cocina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.