La felicidad no es un reto: son 30. Igual que ponerse en forma…

No hay nada más inalcanzable que la felicidad: basta que uno se lo proponga para que se escape de entre los dedos como si tratásemos de agarrar a un pájaro. ¿Os suena? Libros de auto ayuda, consejos de amigos y familiares… No falla: la pregunta de «¿Eres feliz?» nos asalta en muchos momentos de nuestra vida. Y no, seguramente no lo seamos; sin que por ello nos resulte complicado conseguirlo: la felicidad está en todos los detalles por los que apetezca luchar. Quedar con los amigos, ver el anochecer sentados frente al mar… Hay millones de pequeños deseos que materializar. Y ahí está la clave: en el esfuerzo por alcanzarlos.

La felicidad es un reto, eso está claro. O más bien no, porque son 30. ¿Qué os parecería enfrentaros diariamente a un pequeño reto manteniendo el empeño por seguir hasta lograr los 30? Eso es lo que proponemos con nuestro juego de papel en caja: retirad cada día una de las notas y plantead en serio su cumplimiento. Muchas serán sencillas de cumplir mientras que para algunas será necesario más esfuerzo, pero todas habrán valido la pena: si seguís a diario los 30 retos de nuestro regalo, conseguiréis la motivación suficiente como para alcanzar definitivamente la felicidad. ¿A que suena bien? Y la caja es un regalo apto para disfrutar en compañía.

La felicidad no es un reto: son 30. Igual que ponerse en forma...

La salud y el ejercicio también conducen a la felicidad, eso es algo que afirmaría casi cualquier deportista. Miraos: estamos en primavera, la operación bikini llama a la puerta y toca ponerse en forma para no sólo eliminar algún kilito, también para mejorar esa salud de la que os hablamos. ¿Queréis retos para ello? 30 concretamente: con el juego de papel dedicado al ejercicio tendréis lo necesario para hacerle frente hasta al cuerpo más perezoso. Carreras, pesas, abdominales, paseos… Cada día deberéis sacar una nota de la caja y cumplirla antes de extraer la siguiente. ¿Os veis capaces? Es mucho más fácil de lo que parece: igual que los retos para alcanzar la felicidad, con los de hacer ejercicio estaréis en forma cuando menos lo esperéis. Sin complicaciones y motivados.

Éstas son nuestras dos novedades de hoy, ambas dirigidas a la mejora del bienestar personal: retos para conseguir la felicidad y retos para ponerse en forma. Ambos en 30 días y con la máxima motivación para lograr los objetivos en plazo y sin demasiadas complicaciones. ¿Estáis preparados? El esfuerzo merecerá la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.