Pack doble de tazas originales «como dos gotas de agua»

Desayunar en familia es uno de esos placeres de los que disfrutamos el fin de semana. Sábados que transcurren despacio y sin ansiedad por llegar tarde a ninguna parte, tostadas con mermelada y mantequilla para todos, tazas que se llenan de café, infusión, cacao soluble, zumo… Hay cierta magia tanto en los preparativos como en la sobremesa. Además de en la manera de romper la rutina compartiendo un buen rato con aquellos a los que menos vemos durante la semana. Ay, casi podemos oler el café recién hecho…

Familia, café y desayuno. ¿Cómo podríamos unirlos en torno a un regalo? No lo penséis, que ya estrujó su neurona nuestro equipo creativo: con un pack doble de tazas para regalar a padres e hijos. Con un motivo muy especial: si alguna vez os dijeron que sois como dos gotas de agua, ahora tenéis la oportunidad de demostrarlo con uno de los objetos que más se utilizan al cabo del día.

Siguiendo la línea de muchos de nuestros packs, y con el estilo que siempre imprimimos a nuestras tazas originales, llega como novedad a CosasdeRegalo.com un conjunto de tazas para regalar a un padre o madre y a alguno de sus hijos. Gracias a nuestro configurador tendréis un conjunto de dos regalos en uno: perfecto para regalar en familia. También para disfrutarlos en familia.

Pack doble de tazas originales "como dos gotas de agua"

Un hijo que es calcado a su padre, una hija que es idéntica a mamá, padres e hijos que son como dos gotas de agua… No importa la combinación: nuestro pack doble de tazas originales es capaz de hacerle frente con toda seguridad. Dos modelos que están pensados para disfrutarse en compañía, diseños y mensajes capaces de alegrar hasta la mañana más gris, capacidad suficiente como para contentar hasta el que se toma media cafetera… ¿Cuánto hace que no disfrutáis del desayuno en familia?

No esperéis a una ocasión especial: demostrad que sois como dos gotas de agua adquiriendo el pack doble de tazas originales. ¡Tenéis un descuento por comprarlas de dos en dos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.