MY drap, unas servilletas y manteles de tela con una oferta suculenta

No os creáis que nuestras rebajas en regalos originales se han acabado, que aún nos queda mucho febrero para darles caña (y más allá: en CosasdeRegalo.com siempre disponemos de ofertas y descuentos). Algunas de las rebajas ya os las hemos ido comentando tanto por el blog como por las redes sociales: la cuantía puede llegar hasta un 70 % menos del precio original del artículo; por lo que no es mala idea pasarse por la sección de rebajas: encontraréis muchos y muy buenos productos con los que sorprender a vuestros amigos y familiares; o a vosotros mismos; incluso a vuestra casa: ¿qué tal disponer de rollos de tela con manteles, servilletas, caminos de mesa… que se pueden recortar para así seleccionar en cada momento los servicios que necesitáis? Eso es MY drap. Y tiene muchas más ventajas; además del 20 % de descuento que poseen ahora todos sus productos.

Los rollos de manteles, servilletas y caminos de mesa de MY drap están fabricados en tela de diversos colores, habiendo apostado por el algodón y por una peculiar manera de utilizar sus ideas. Porque ¿de qué manera diferenciáis una servilleta? Puede ser de papel y desecharse una vez usada, ésta es su mayor ventaja; o ser de tela para así reutilizarse. ¿Coincidís? Pues ahora imaginad un producto intermedio: una servilleta que tiene todo lo bueno de la tela y la capacidad del papel para poder desecharse. O lavarse: los productos de MY drap pueden introducirse en la lavadora. ¿A que es una idea genial?

Os recomendamos que no os perdáis nuestra oferta en MY drap: vuestra mesa lo va a agradecer. Podréis cortar las servilletas que necesitáis para una comida familiar, recortar del rollo el camino de mesa necesario, los manteles individuales justos para el servicio… Y la apariencia será mucho más agradable y atractiva que los mismos elementos en papel: al estar fabricados en tela, los rollos de MY drap aportan categoría a la mesa sin restarle ni un ápice a todo lo práctico que tienen los equivalentes en papel. ¡Y se pueden lavar hasta cinco veces! O más si la tela no presenta desperfectos.

Recordad: MY drap está de rebajas en CosasdeRegalo.com con un 20 % menos para todos sus productos. No os los perdáis: vuestra mesa os lo agradecerá. ¡Y vuestra cartera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.