Novedades en regalos originales para la primera semana de febrero

Ayer ya comentábamos que febrero entraba fuerte en CosasdeRegalo.com: ha traído consigo nuevas tazas personalizadas para enamorados. Chulas, molonas, cargadas tanto de cariño como de café, únicas de nuestra tienda online… Y capaces de englobar en su diseño toda nuestra apuesta por la originalidad en el terreno de los detalles. Pero las tazas no son las únicas que entraron como novedad: tenemos un buen montón más de artículos que también se merecen su momento de fama. O su espacio en la portada del blog, como está ocurriendo hoy: hemos elegido a los cinco regalos originales que más popularidad han despertado para ponerlos a vuestro alcance con un click. ¿Qué os parece la propuesta? Bueno, primero habrá que verla: ¡vamos a ello!

Llaveros con doble corazón

Si tener un corazón ya es un logro, disponer de dos es todo un triunfo. Y así son estos llaveros originales: además de estar fabricados en metal y de ofrecer resistencia y durabilidad, poseen dos corazones que se personalizan con un diseño propio de nuestra tienda. Para los románticos empedernidos, para aquellos que simbolizan su amor con una canción… Y también para los que deseéis tener vuestro propio diseño: disponemos de un llavero donde se pueden personalizar los corazones. ¿Qué pondríais en ellos?

Bolsa enfriadora de botellas con mensaje

No lo podemos evitar: a falta de un par de semanas para San Valentín, andamos revolucionados con los temas románticos. Y claro, hemos tenido que diseñar una bolsa enfriadora para las botellas que se adapte a tan importante acontecimiento. ¿Queréis celebrar la cena de San Valentín con un Gran Reserva? Esta funda es la mejor manera de transportarla. ¡Sorpresa garantizada!

Caja de metal con mensaje «trucheril»

Novedades en regalos originales para la primera semana de febrero

Los enamorados suelen guardar todo lo que les regala su pareja y aquello que, una vez disfrutado en compañía, les recuerda al momento concreto. Entradas de cine, el ticket del restaurante donde se celebró la primera cita, los billetes del viaje de bodas… Y todo suele ir a parar a la famosa «caja de los recuerdos»; que normalmente suele ser de galletas. ¿Queréis una mucho más original que, encima, desprenda todo el amor que sentís el uno al otro? Esta caja de metal os encantará. Y su diseño es tan simpático que sonreiréis cada vez que se abra la tapa.

Taza doble «Tú me derrites»

De todas las tazas que añadimos esta última semana, ésta es la que más ha gustado. ¿Por qué? Suponemos que por estar pensada para San Valentín, porque vienen dos tazas en un mismo paquete, porque su mensaje se complementa al mismo nivel que la pareja que las compra… Y porque son preciosas, no hace falta más. ¿O no os resulta adorable el diseño de sol y helado en pleno derretido? Qué metáfora de la pasión romántica…

Puzzle de madera con forma de corazón y mensaje

Novedades en regalos originales para la primera semana de febrero

Rematamos nuestra selección con los regalos originales de febrero destacando el puzzle con forma de corazón. Fabricado en madera y muy similar al que ya teníamos en catálogo (todo un superventas siempre que llega San Valentín), con este puzzle entregaréis una pieza de vuestro corazoncito. Al armarse sale justo eso: un corazón; disfrutando de un diseño original de CosasdeRegalo.com en el que destaca su mensaje romántico: «Contigo todos mis días son fin de semana». Triunfaréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.