Novedades en regalos originales: detalles más que sorprendentes

Siempre que arranca una nueva semana, nos enfrentamos a ella con los mayores deseos. Estrenamos un lunes con sueño, aunque con ilusión; seguimos con el martes echándole mano a la cafetera tanto como al ordenador; y continuamos con los demás días hasta llegar al viernes disfrutando del «feedback» de todos los que visitáis CosasdeRegalo.com y escrutando internet para decidirnos sobre las próximas novedades de la tienda. Y claro, esas novedades semanales también hay que reseñarlas, siendo un pequeño gran placer el desenvolver las cajas para así introducir los productos en el catálogo. ¿Queréis conocer cuáles han sido las novedades de la semana en cuestión de regalos originales?

Una vez finalizada la campaña de Navidad, y con las rebajas en pleno apogeo, hemos recuperado nuestra pasión por las novedades introduciendo en CosasdeRegalo.com a una buena cantidad de ellas. Pero, como hay que elegir a sólo cinco para así no saturar esta entrada, el equipo se reunió votando la siguiente selección. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Lámpara quitamiedos con forma de perrito

¿Quién no ha visitado alguna feria llevándose después el típico perrito hecho a partir de un globo? Clásico entre los clásicos, también ha inspirado otros muchos objetos; como esta lámpara quitamiedos. Perfecta para los niños que no se duermen en la oscuridad, la lámpara ofrece una luz roja que se enciende al apretarse las patas del perrito. Funciona con pilas, posee temporizador y es adorable. Ah, también suave y blanda: la lámpara se fabrica en silicona de color rojo.

Mini consola de juegos retro

Jugar a los videojuegos de antaño es bastante fácil con un emulador; debiendo tener una máquina donde instalarlo y subiendo la complicación si, además, deseamos jugar en la tele. Nada, dejaos de historias y apostad por esta mini consola de juegos retro: pequeña, compacta, fácil de manejar, se conecta directamente a la tele, trae un mando incorporado en la propia máquina y viene de serie con doscientos juegos retro instalados. ¡Rememorad viejos tiempos con esta mini consola de 8 bits!

Gafas de realidad virtual para móviles

Gafas de realidad virtual para móviles

Puede que la realidad virtual esté pensada para gafas o cascos caros, (Oculus Rift, PlayStation VR, Gear VR…), pero eso no significa que dejen de existir soluciones económicas. ¿Conocéis las Google Cardboard? Construidas en cartón, con ellas tendréis acceso a la realidad virtual con sólo ponerles un móvil. Y ésa es la mecánica que siguen nuestras gafas de realidad virtual: aptas para Android y iPhone, se ajustan a la perfección a la cara para que la experiencia resulte mucho más cómoda, fiel y precisa. Además de económica: os sorprenderá su precio.

Cartera de piel Bad Mother Fucker

Ahora que Tarantino está de plena actualidad por su nueva película, nosotros hemos introducido en la tienda a uno de esos regalos originales que causan sensación cuando se enseñan. ¿Recordáis la famosa cartera de Pulp Fiction, la Bad Mother Fucker? Pues tenemos una similar. Fabricada en piel de color marrón, con la frase grabada en la cartera, espacio para billetes y tarjetas… Perfecta para los más «gamberretes». ¡Una chulada!

Taza con alas de murciélago

Taza con alas de murciélago

Rematamos esta entrega de novedades en regalos originales con uno de esos detalles para frikis amantes del café. Y amantes también de Batman, porque la taza les irá al pelo: con dos alas de murciélago a modo de asas. Cerámica de color negro, 300 ml de capacidad, las alas que le otorgan el carisma… Si no empezáis bien el día con ella no lo empezaréis con ninguna otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.