Apunta a su corazón con todos estos regalos para San Valentín

No sabemos por qué (seguro que nadie le encuentra explicación), pero el tiempo corre tanto como cualquier participante en una carrera de cien metros lisos. ¿A que aún no habéis digerido todo lo que comisteis por Navidad? Ya veis, esas fechas aún están a las vueltas de la esquina. Al menos en lo mental, claro, porque lo cierto es que sí quedaron lejos. Tanto, que ya está aquí San Valentín pidiendo su cariñosa atención. ¿Todavía es pronto para preparar los regalos para San Valentín? Ni mucho menos: sabemos por experiencia que conviene adelantarse a las fechas más señaladas. Prisas de última hora, stocks que se agotan… Echadle el ojo cuanto antes a todo lo que necesitaréis: el amor seguirá intacto, pero quizá la disponibilidad de los artículos no.

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, ya lo avisábamos en el inicio. Parejas que llevan juntas multitud de años y que para ambos pasaron como un suspiro, matrimonios que siguen amándose como el primer día a pesar de las miles de experiencias acumuladas, noveles en el arte del romanticismo que estrenan su primer día de los enamorados pretendiendo que no sea el último… Puede que el 14 de febrero sea una fecha inventada principalmente para vender, pero también es una como cualquier otra para recordarles a nuestras parejas los motivos por los que se enamoraron. Sí, esto hay que hacerlo a diario. Pero sed sinceros: ¿cuántos untáis con romanticismo vuestra vida en común?

Regalos San Valentín

Como es habitual en CosasdeRegalo.com, abrimos un espacio dedicado por completo a los regalos para San Valentín. Y tenemos un buen montón de ellos que se rigen por unas características que nos parecen imprescindibles: son originales, todos están listos para sorprender, son aptos para cualquier bolsillo y prescindimos de la cursilería para que se ajusten por completo a los gustos habituales (no hace falta entregar un objeto plagado de corazones para demostrar el amor que se siente hacia una persona). Además, algunos de estos regalos para San Valentín pueden personalizarse, asegurando todavía más la sorpresa.

¿Queréis ejemplos? Algo bastante común: un marco de fotos al que podréis añadir vuestra mejor fotografía; recibiéndolo todo junto: en CosasdeRegalo.com imprimimos las fotos con calidad profesional; y las adjuntamos al marco para que no tengáis que hacer nada en casa: recibirlo y colocarlo donde más os guste. ¿Demasiado clásico? También tenemos un puzle de madera que, además de poderle escribir una dedicatoria a mano, al montarse sale un corazón (es menos cursi de lo que parece, os lo aseguramos). Y uno de los regalos para San Valentín que más nos gustan: el pack de tazas personalizadas para enamorados. Siguiendo con el puzle, y trasformándolo en una metáfora, tendréis dos tazas que se complementan la una a la otra. Vaya, como dos enamorados. ¿A que son románticas?

No os perdáis nuestra colección de regalos para San Valentín: en CosasdeRegalo.com tenemos lo necesario para conseguir que el día de los enamorados sea el mejor 14 de febrero de toda vuestra vida. Y no será mérito nuestro: los detalles no son más que un acompañamiento del verdadero regalo. Ya sabéis cuál es: vuestro amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.