Los mejores cinco regalos personalizados para San Valentín

En CosasdeRegalo.com hicimos un pacto con quienes visitáis la tienda a menudo: ofreceros regalos originales que encajen en cualquier situación y que puedan dirigirse a todo tipo de gustos. No importa lo que busquéis: seguro que encontráis ese detalle que, incluso siendo menudo, consigue hacer de un gesto todo un momento memorable. ¿O acaso no deseáis que vuestros regalos se recuerden? Por supuesto que sí: han de permanecer en la memoria. Y también en el corazón, sobre todo ahora que se acercan los regalos para San Valentín

Tenemos un catálogo tan amplio en nuestra tienda online que son muchos los regalos originales que se pueden entregar el día de los enamorados. Aunque hoy nos fijaremos en un tipo de ellos muy especial: los regalos personalizados. Ya sabéis: aquellos que se adaptan aún más a la persona añadiendo una foto, un mensaje, una frase… ¿Os imagináis las posibilidades? Mirad.

Colgante triple

Empezamos fuerte: con un precioso colgante que guarda espacio para tres fotografías. De ahí el «triple» del nombre: podréis añadir tres imágenes que representen vuestro amor para regalar un recuerdo que permanecerá intacto. ¿A que es precioso?

Marcos de fotos personalizables

Hay regalos que nunca pasan de moda, como los marcos de fotos. Y no por el regalo en sí, sino por lo mucho que se puede transmitir con este sencillo objeto. ¿Qué imagen os representa como pareja? Regládsela dentro de un buen marco: os lo haremos llegar todo junto. Sí: ¡con la foto revelada!

Imán personalizable

Los mejores cinco regalos personalizados para San Valentín

Vale, no es que un imán de nevera pueda considerarse uno de los mejores regalos para San Valentín, pero sí que podría convertirse en ese pequeño detalle que complemente algo mucho más grande. Y os damos otra idea desde aquí: ¿qué tal dividir una fotografía en pequeños imanes? Tendrá un puzle y un hermoso recuerdo de vuestro amor.

Pack de tazas románticas

Tomar el café por la mañana, los fines de semana, disfrutar de una merienda en la mejor compañía, recostarse en el sofá a descansar de la jornada mientras disfrutáis de una taza de chocolate… Muchas son las situaciones a compartir en torno a una bebida caliente; y también muchas en las que disfrutaréis tomando esa bebida en el pack de tazas románticas. ¿Cuál elegir? Depende de vosotros: este pack es personalizable.

Cartera Dynomighty personalizable

Dejamos para el final a uno de los regalos personalizados para San Valentín que más sorpresa provocan: la cartera con apariencia de papel Mighty Wallet de Dynomighty. Imaginad que a una cartera fina, delgada, resistente e impermeable le aplicáis las fotos que a vuestra pareja más le gusten. Por ejemplo, unas vacaciones especiales juntos, la boda, vuestros hijos… Pedidnos la cartera personalizada: obtendréis un regalo tan único como memorable.

One thought on “Los mejores cinco regalos personalizados para San Valentín

  1. Gracias por estas ideas tan originales. A mí me encantan los regalos personalizados. Este año le he cogido a mi chico el periódico de tu día con nuestra fotografía, un texto de lo más romántico y las noticias de lo que pasó el día que empezamos a salir. Un regalo único y muy emotivo que seguro que le tocará el corazón. http://www.elperiodicodetudia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.