Llaveros originales de animalitos. ¡Con sonido!

Hacía tiempo que no traíamos por el blog alguno de nuestros llaveros originales; por lo que vamos a aprovechar desempaquetando algunos modelos que acaban de entrar en nuestro flamante catálogo de regalos originales. Todos con un denominador común: tienen sonido. Además de que son únicos por su aspecto, algo que resulta imprescindible para figurar en la categoría. ¿Qué os parece si atáis las llaves de casa con unos animalitos que pían, ladran y maúllan? Así son estos llaveros originales: inspirados en los animales que provocan más ternura para que llevéis una buena dosis a cualquier parte. ¿O no va siendo hora de jubilar el gastado llavero que mantenéis en el bolsillo?

Todos nuestros llaveros buscan diferenciarse de lo habitual para ofrecer una función añadida a la de la simple sujeción de las llaves. Pueden ser un abrebotellas, por ejemplo; o convertirse en una linterna accionada a manivela; también los tenemos con apariencias que atraen a la vista por su tacto, materiales y acabados; o porque, sencillamente, son llaveros originales que dejan con la boca abierta cuando los enseñamos. Algo que ocurre con los acompañantes de este post: un pájaro, un gato y un perro. Todos tan adorables que no podréis evitar el jugar con ellos.

Llaveros originales de animalitos. ¡Con sonido!

Para los amantes de los pájaros y de Twitter, el llavero Tweet está hecho que ni pintado. Imitando a un simpático periquito, es de color azul y pía cuando se aprieta el botón. ¡Podréis tuitear haciendo ver que canta el pajarito de las llaves!

Turno para los amantes de los gatitos. ¿Queréis un llavero que maúlle siempre que os apetezca? Lo tenemos. Y en dos modelos: llavero gatito en blanco y también en negro. ¿Con qué color os quedáis? Ambos son tan adorables que apetece hasta acariciarlos.

Por último, y como imaginabais, también tenemos llaveros originales para quienes disfrutan con la compañía de los perros. Con ladridos cada vez que pulséis su botón y dos colores a elegir: el llavero Terry en color negro y el llavero Terry en blanco. ¡Guau!

 Llaveros originales de animalitos. ¡Con sonido!

Ya tenéis donde elegir cuando decidáis cambiar vuestro llavero habitual. De animalitos y, si accedéis al resto de llaveros de la tienda, también en casi cualquier forma y aspecto imaginable. Son un detalle que acompaña a la perfección a un regalo más grande. ¡Y muchos se pueden personalizar para que sorprendan el doble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.