Aceiteras tan originales que cambiarán tu mesa

La originalidad es un concepto tan universal que puede llevarse a casi cualquier experiencia u objeto. Y eso lo comprobaréis a diario en nuestra tienda online: aunque creáis que resulta imposible renovar algo consiguiendo que sea más fresco y divertido, los diseñadores nos sorprenden aplicando la imaginación allá donde pueda parecer imposible. Por ejemplo… En las aceiteras. En serio: cambiad la idea de que ese accesorio del menaje ha de ser el típico recipiente de hojalata con asa y caño y preparaos para sorprenderos con las aceiteras más originales que se pueden encontrar. Vuestra mesa cambiará como de la noche al día. Y la ensalada apetecerá el doble.

Hemos seleccionado tres aceiteras de nuestro catálogo de regalos originales procurando que se parezcan lo menos posible a la idea que tenéis concebida de ellas. Siempre asegurando las mejores condiciones para almacenar el aceite y servirlo cómodamente en la mesa, que estas cualidades nunca pueden faltar.

Aceitera y salero de cerámica con forma de casa

Como podéis apreciar en la foto de portada, este kit de aderezo para ensaladas viene presentado en materiales de lujo, haciendo uso de la cerámica para los recipientes y de la madera para la base; e inspirándose en una casa tradicional ofreciendo con ello un aspecto tan desenfadado como agradable. ¿A que apetece un buen aliño?

Aceitera con forma de bidón industrial

Aceiteras tan originales que cambiarán tu mesa

Es la última novedad en nuestro catálogo: un mini bidón industrial fabricado en hojalata pensado para servir de aceitera. Y ejerce su función perfectamente; teniendo el añadido de que conseguiréis un accesorio de cocina que sorprenderá a todos vuestros invitados.

Aceitera y vinagrera L’Hedoniste

Aceiteras tan originales que cambiarán tu mesa

Puede que la idea de combinar un bidón de aceite con una aceitera no sea la más «chic» del mundo, por lo que rematamos este recopilatorio con la aceitera y vinagrera L’Hedoniste. Rebosante de clase, fabricada en vidrio transparente, con la vinagrera en el corazón de la aceitera y ofreciendo acceso al aliño clásico sin necesidad de poner en la mesa dos recipientes. Si amáis las ensaladas, amaréis L’Hedoniste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.