Los 5 regalos originales más vendidos en Navidad

Aún no ha terminado la Navidad, que ya sabemos que mañana es el último día (¿qué nos traerán los Reyes Magos?); pero es que nos apetece hacer balance de la campaña metiéndonos en harina para averiguar algo muy importante: ¿cuáles han sido los regalos originales más vendidos de estas fechas? Muchos fueron los pedidos (muchísimos), cientos los clientes satisfechos y alguno que, lamentablemente, ha recibido incidencias con sus compras (lamentamos los errores que se hayan producido, esperamos haberlos solventado todos), siendo también multitud los productos que se han adquirido. Pero hay unos cuantos que sobresalen por encima del resto, habiendo dedicado un rato a averiguarlo: ¿cuáles son los cinco regalos originales más vendidos de nuestra tienda online?

En un catálogo con miles de referencias, después de millones de visitas y con el mes y medio de campaña navideña, los que tenéis a continuación son los artículos que más se han comprado en CosasdeRegalo.com. Alguno os sorprenderá, otro os dejará de piedra; pero todos, absolutamente todos, poseen tanta capacidad de sorpresa que estamos convencidos de que así se quedarán quienes los reciban: sorprendidos. ¿Queréis conocer a ese top 5? Vayamos a ello.

Kit para construir una cámara Recesky

Lleva siendo el «hit» desde que apareció por nuestro catálogo; y continúa haciendo estragos gracias a su combinación de manualidades, elemento clásico y fotografía tradicional. ¿Queréis experimentar la auténtica fotografía en película de 35 mm? Pues ya sabéis: con el kit de cámara Recesky para montar lo tenéis muy fácil. Y pasaréis tan buen rato montándola como usándola al aire libre.

Proyector para móviles

Con este regalo ocurre lo mismo que con el anterior: desde que apareció por el catálogo de nuestra tienda online ha hecho auténtico furor. Aunque debéis tener en cuenta que la proyección en la pared está limitada a la potencia lumínica que tiene la pantalla de un móvil; por lo que no esperéis los resultados de un proyector LCD. Eso sí: el proyector para móviles es original, podréis montarlo por pasos, posee un estilo retro que resulta tan agradable como sorprendente y está fabricado en cartón para que no resulte ni caro ni pesado. ¡Y proyectaréis la pantalla del smartphone en la pared!

Batería solar con ventosa

Los 5 regalos originales más vendidos en Navidad

Otro de los clásicos de CosasdeRegalo.com que ha triunfado estas Navidades: la batería solar con ventosa para recargar todo tipo de móviles, tablets, cámaras y, en general, cualquier accesorio electrónico que reciba energía mediante un puerto USB. Su diseño es original, ofrece una batería interna, se recarga por energía solar y es un «regalazo» para todos los geeks y amantes de la tecnología. Y ha ocurrido lo que tenía que ocurrir: voló de nuestro almacén.

Mapa del mundo para rascar

Top 4 para uno de los regalos originales para viajeros con más solera de la tienda: el mapa con el que rascar todos los lugares del mundo visitados. ¿Que habéis hecho un viaje estas Navidades? Ya sabéis: tomáis una moneda y rascáis el país del globo donde pusisteis el pie. Y si tenéis algún amigo inquieto de ésos que no deshacen la maleta, este mapa es un regalo excelente: le encantará llevar un registro de los viajes rascando su superficie.

Pack de regalos para los más viajeros

Los 5 regalos originales más vendidos en Navidad

Vaya, parece que el tema de los viajes no se quedaba en el anterior regalo: este pack se ha vendido casi como rosquillas. Y tampoco nos extraña: con él se puede regalar un conjunto de detalles dentro de un embalaje acorde con la pasión de viajar, ofreciendo un conjunto imprescindible de accesorios para todo aquel que disfruta tomando aviones a lugares remotos. Ya lo sabéis: si tenéis un amigo así, en la próxima ocasión regaladle el pack para los más viajeros; os lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.