Tazas personalizadas para padres e hijos: la familia y el café, unidos

A un día de cerrar el año, y aunque estemos inmersos en la recta final de Reyes armando y entregando todos vuestros regalos (esperamos que no hayan sufrido complicaciones, que el volumen de movimientos ha sido altísimo), seguimos dándole vueltas a la neurona par crear y desarrollar nuevos regalos originales de CosasdeRegalo.com. Y exclusivos, ya sabéis: nuestras propuestas sólo se pueden encontrar en nuestra tienda online, por lo que tendréis que acudir aquí para conseguirlas. ¿Y cuáles son esas novedades de las que os hablamos? Tazas personalizadas para padres e hijos. Así, en general; y con modelos concretos según quién las regale.

Imaginad qué tazas pueden haber. Como hemos dicho, depende de quién las regale, estando relacionadas con los padres y con los hijos mientras se dirigen a cada uno con un original y tierno mensaje. ¿Por qué no entregar un objeto común y único a la vez capaz de estar siempre presente cambiando el gesto de tomar café en todo un disfrute? Ya se sabe que esta bebida sabrá de igual manera independientemente de la taza donde se tome, pero la percepción cambia radicalmente si la taza, además de ser original, encaja con los gustos de la persona. Y si encima la regala alguien especial, el disfrute es doble.

Las tazas personalizadas que han aterrizado como novedad en CosasdeRegalo.com van dirigidas a un padre/madre desde el hijo/hija; pudiendo dar el regalo en sentido contrario: de la madre/padre a la hija/hijo. Todos los mensajes son similares, quedando como «Es un orgullo de xxx el tener a un yyy como tú». El diseño es sencillo, colorista, se enmarca en la tendencia actual de los regalos personales y viene acorde con la calidad de las tazas: cerámica de alta resistencia en color blanco y capacidad de 30 centilitros.

Ya tenéis más opciones con las que completar vuestros mejores regalos: estas nuevas tazas personalizadas se convertirán en un guiño simpático de padres a hijos; y viceversa, por supuesto. ¡Encargad las vuestras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.