El mejor cotillón para fin de año: disfraces Photobooth de DOIY

Parecía mentira, pero ya ha quedado atrás el primer asalto a nuestro estómago y a nuestra cartera. Sí: hablamos del día de Navidad con su respectiva cena de Nochebuena (además de otras fiestas locales donde también se celebran en torno a una buena mesa); comidas y ágapes que aún seguimos digiriendo a pesar de que hayan transcurrido unos días. Pero no os relajéis, que se echa encima lo gordo: el fin de año con su respectivo año nuevo. Más celebraciones, más comidas, más fiestas con los amigos y familiares… Además de tener alrededor un elemento que no se usa en ninguna otra fiesta: el cotillón. Que si pelucas, gafas, disfraces de pega… ¿Sois aficionados a darle ese punto divertido a la fiesta? Pues tenemos algo mucho mejor que ese aburrido cotillón: los disfraces Photobooth de DOIY.

DOIY es una marca barcelonesa de regalos originales que apuesta por la diversión en todas sus creaciones; tratando además de que se salgan de lo común siguiendo la senda de los objetos más comunes. ¿Cómo revitalizar el cotillón de una manera sencilla, original, apostando por que se amplifique la diversión en las fiestas y conteniendo el precio para que se pueda elegir en cualquier celebración? Incorporando un buen montón de máscaras y elementos faciales a unas varillas de madera permitiendo cambiar el look con sólo sujetar estas máscaras delante de la cara. Olvidad las pelucas que pican más que un nido de cobras o las máscaras con goma que siempre terminan dando un latigazo: los disfraces Photobooth de DOIY son una elección que encantará a todos vuestros invitados. Lo podemos garantizar: nosotros mismos lo hemos comprobado personalmente.

Bigotes de todas las formas y tamaños, gafas, sombreros con los que darle un toque «gentleman» al vestuario de fiesta, pipas para completar ese falso aire distinguido… Los disfraces Photobooth están disponibles en cuatro modelos distintos viniendo indicados para celebraciones y público muy concretos. Así, tenemos el kit Photobboth party para los más adultos, uno especial para los niños, también disponemos de las máscaras más apropiadas para Navidad y un kit especialmente indicado para aquellos que deseen mostrar su amor de la manera más simpática posible. Cada uno de los kits posee un buen montón de disfraces, máscaras y accesorios en su interior, estando preparado para que cada persona escoja lo que más le guste. Y lo mejor es que fomenta el juego y la diversión: veréis cuando vuestros invitados comiencen a intercambiarlos…

El mejor cotillón para fin de año: disfraces Photobooth de DOIY

Hala, ya tenéis una buena manera de darle la vuelta a vuestra fiesta de fin de año. También a la de año nuevo, la de vuestro cumpleaños, el día de Reyes… los disfraces Photobooth de DOIY sirven para múltiples situaciones, quedando genial en todas ellas. Sobre todo cuando agarréis las máscaras y os las plantéis delante de la cara…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.