Regalos para niños: dragón y unicornio para equipar la bici

En CosasdeRegalo.com apostamos por la originalidad ante todo, llevando ese concepto a todas las categorías de la tienda. En los regalos para las chicas, en los detalles con los que sorprender a un hombre, hemos creado un rincón de accesorios decorativos que aportan frescura y simpatía a la casa… Y nos hemos empeñado en llevar la originalidad también a los regalos para niños. ¿Se puede sorprender a los más pequeños sin necesidad de regalarles los mismos juguetes de siempre? Aunque no lo creáis, resulta posible. Y basta con ver lo que hemos seleccionado para hoy: unos muñecos de goma Eva para el manillar de la bici y del patinete con los que podrán personalizar su montura. ¡Con mucha imaginación!

Hablamos de originalidad porque no veréis unos regalos para niños más originales que éstos: igual que los mascarones de proa que adornaban los galeones de antaño, los peques podrán personalizar el manillar de su bicicleta o patinete con un dragón o un unicornio de juguete. Concretamente, de goma Eva para que así no se hagan daño al caerse ni puedan hacérselo a otros niños en el caso de que choquen. Que ya se sabe que los accidentes ocurren…

Actualmente, tenemos dos modelos diferentes de este curioso juguete decorativo para bicis.

  • Cabeza de dragón. Color verde, y apariencia simpática de un dragón de dibujos animados, con este accesorio tendrán la opción de decorar su vehículo a dos ruedas de una manera diferente y muy divertida.
  • Cabeza de unicornio. Con un cuerno partiendo el aire, y fabricada en espuma blanda e irrompible, los niños podrán añadirle un unicornio a la bici para que así se sepa a la legua quién cabalga la montura.

Estas cabezas de juguete son muy sencillas de colocar y de retirar: con el hueco perfecto para encajar en todos los manillares, y disponiendo de una cincha para asegurarse al manillar, los peques personalizarán su bici de manera totalmente segura. ¿Buscáis algo diferente para regalarles? Ya tenéis unos juguetes que no se esperarán. Sus padres tampoco…

One thought on “Regalos para niños: dragón y unicornio para equipar la bici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.