La taza personalizada de la semana: papis como la copa de un pino

¿Ya habéis vuelto por completo a la rutina? Ya sabéis, después de todas las agotadoras fiestas navideñas. Que si comidas, desplazamientos, más comida, encuentros con las personas que hacía tiempo no veíais, regalos y más regalos… Vaya, que seguro que agradecéis, al menos en parte, el retorno a la vida cotidiana. Y en ello nos encontramos nosotros también: estamos retomando el trabajo con el máximo de ilusión; bastándonos con echar un vistazo a la lista de artículos más populares para ilusionarnos todavía más: estas Navidades muchos tendréis una de nuestras tazas personalizadas. Y eso que tenemos un montón, resulta algo complicado decantarse por una; de ahí que cada semana tratemos de destacar a una en concreto.

¿Cuál es el criterio para destacar una de las tazas personalizadas de CosasdeRegalo.com? El vuestro, ni más ni menos: proponemos el modelo que más se ha visitado durante los últimos siete días, ofreciendo así un vistazo a lo más popular en nuestra tienda online. Y como las Navidades son una época entrañable en la que acostumbramos a felicitar  a nuestros seres queridos, no nos ha extrañado ni una pizca que la taza más popular esté dedicada a los padres.

La taza «Padre como la copa de un pino» ofrece una manera divertida y original de felicitar a los papis por ser justo como son: extraordinarios. En cerámica de color blanco y con un diseño exclusivo de CosasdeRegalo.com que simula un árbol a base de bigotes, con la taza tendréis el detalle ideal para una ocasión merecedora de celebraciones. Para el día del padre, para la ya pasada Navidad, por su cumpleaños…

La taza personalizada de la semana: papis como la copa de un pino

Encargad ya vuestra taza personalizada para «Padres como la copa de un pino«: tendréis una pequeña sorpresa de cerámica que encerrará todo vuestro amor hacia el hombre más importante del mundo. Y la podréis recibir ya preparada para regalar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.