¿Las Navidades te ponen tontorrón? Tenemos tu taza

A casi dos semanas del 25 de diciembre, estamos que no cabemos de gozo en CosasdeRegalo.com. Lógico, por otra parte: éstas son las fechas en las que hay más movimiento por nuestra tienda online y, como no podía ser de otra manera, también es la época que más nos gusta a todos los que la formamos. Porque nos encanta estar con la familia, porque disfrutamos viendo la sonrisa en la cara de nuestros hijos, porque sabemos que todos nuestros envíos provocarán esa misma sonrisa… Vamos, que las Navidades nos ponen tontorrones. Y fue decir esta palabra para que a nuestro equipo creativo se le encendiese la bombilla, saltando a la mesa de diseño para crear una de las tazas personalizadas más tiernas de la Navidad. Y simpáticas…

Si las tazas acostumbran a trabajar durante todo el año imaginad en Navidades: ¡no paran! Que si el café de todas las mañanas, el segundo café un poco más tarde para así aplacar el dolor de cabeza provocado la noche anterior, una infusión para después de comer, un chocolate caliente con el que disfrutar de la merienda en buena compañía… Mirad si podéis aprovechar la propuesta que tenemos para hoy. Siempre con un aspecto a tener muy en cuenta: disfrutar de la bebida en una taza acorde con nuestros gustos siempre es mucho más agradable que tomarla en un recipiente menos personal.

Que se note que os gustan las Navidades: poned bajo el árbol a estas tazas originales. Diseño adaptado a las fechas en las que estamos, colores que se acomodan con los adornos navideños y un mensaje con el que expresar de manera simpática lo mucho que os cambian estas fechas tan entrañables. Y también podréis regalársela a la persona que más queréis, convirtiéndose en un detalle personalizado que no se esperará. ¿A que es una gran idea? Tenéis la taza personalizada para las «tontorronas» aquí y el modelo dedicado a los «tontorrones» aquí. Ay, qué tendrá la Navidad que a nadie deja indiferente…

Ya podéis complementar vuestra lista de regalos de Navidad y del amigo invisible con estas dos tazas personalizadas para tontorrones navideños: están listas para presentarse por sorpresa bajo los mejores abetos. Y os costarán mucho menos de lo que pensáis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.