Alfombrilla para el váter: toca el piano mientras estás en el trono

Hay regalos que no se pueden creer hasta que se tienen delante. ¿Os habéis has encontrado con esa sensación que los americanos describen con el mítico «WTF» (What The Fuck)? O lo que es lo mismo: con esa expresión en la cara de alguien que no cree lo que ve. Pues bien: el regalo que tenemos destacado para hoy nos despertó justo esa misma sensación cuando lo vimos por primera vez, teniendo el impulso de añadirlo a la tienda ya desde ese momento. Y al final lo conseguimos, sabiendo que romperá los esquemas de quienes lo vean en vuestro baño: la alfombrilla del váter que también es un piano. ¿Qué se puede hacer con ella? Tocar el «Para Elisa» mientras estéis en el trono, por ejemplo; y abandonar la lectura de los geles y champús en favor de la práctica musical.

Sabemos que la idea es completamente loca; y justo por eso nos parece tan original: el hecho de juntar una alfombrilla con un piano nos ha parecido tan único que estamos convencidos de que triunfará entre vuestros invitados. Poned el oído cuando se escapen al baño y prestad atención: les resultará imposible no improvisar con las teclas.

Aunque parezca lo contrario, esta alfombrilla para el váter suena de de verdad; simulando un teclado de piano con trece notas que permite tocar casi cualquier melodía. Evidentemente, no haréis un concierto apto para una filarmónica, pero sí que pasaréis el rato mientras estéis con los pantalones bajados haciendo «vuestras cosas». ¿Qué os parece la idea? Éste es uno de esos objetos que no dejan indiferente a nadie, convirtiéndose de manera automática en el tema principal de cualquier conversación. ¡Y podréis ejercitar los pies simulando la mítica escena de la película Big!

Alfombrilla para el váter: toca el piano mientras estás en el trono

La alfombrilla para el váter con teclado de piano ya se puede adquirir en nuestra tienda online CosasdeRegalo.com. Con la gracia que tiene seguro que triunfa como regalo para el hombre invisible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.