Fiambrera con forma de guitarra eléctrica, rock para tu almuerzo

No puede faltar en almuerzo en el trabajo, ese momento de la mañana en el que aprovechamos para descansar y rellenar las pilas rellenando primero el estómago. Por este orden; y siempre debiendo variar aquello que nos llevemos para almorzar tratando así de que nos resulte lo más sano posible. ¿Y dónde llenarlo? Bueno, algunos apuestan por la socorrida bolsa de plástico; otros se conforman con envolver su almuerzo en papel de aluminio; pero la mejor forma de acarrear con el piscolabis siempre será la fiambrera. De tela, plástico, metal… Y con apariencias tan increíbles como el modelo que los ofrecemos hoy: la fiambrera con aspecto de guitarra eléctrica. ¡Dejaréis con la boca abierta cuando saquéis el bocata!

La guitarra es uno de esos instrumentos que provoca sensación en casi cualquier persona, convirtiendo en atractivo todo lo que tenga relación con ella. El rock, por ejemplo; o el propio guitarrista; la púa con la que se tañen las cuerdas; o la funda donde se transporta, sirviendo como inspiración a tantos objetos que no nos extraña ver este aspecto en una fiambrera. Bueno, lo cierto es que sí resulta algo extraño; pero esto forma parte de su encanto. ¡Es imposible no desear una!

La fiambrera con forma de funda de guitarra está fabricada en metal, disponiendo de un cierre con el que mantener a buen recaudo la comida; además de un asa con el que facilitar el transporte. Posee suficiente espacio en el interior como para guardar un almuerzo no demasiado abundante, incluyendo un set de pegatinas con el que tunearla. Con motivos rockeros, por supuesto.

Ya tenéis disponible la original fiambrera con aspecto de funda de guitarra: es perfecta tanto para ir al trabajo como para que los niños la lleven al colegio o instituto. No se parecerá a ninguna otra, os lo aseguramos. Y siempre será un aliciente pasta disfrutar todavía más de la comida fuera de casa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.