Convierte en única tu cartera: personalízala con tus fotos

Todos queremos tener algo que sea único, de ahí que se paguen altos precios por los objetos de edición limitada. Y claro: cuando se piensa en regalos de Navidad es lógico que también se intente que sean únicos y exclusivos, siendo una garantía de que las propuestas que regalaremos provocarán sorpresa e ilusión. Pero ¿gastarnos una fortuna en un objeto de edición limitada? Ni mucho menos: resulta posible entregar algo exclusivo, que no resulte caro y que, encima, sea completamente personal. ¿Ideas? Nosotros os ofrecemos una que triunfa en CosasdeRegalo.com: la cartera personalizable de Dynomighty. ¿Qué es lo que propone? Disponer de una cartera en la que guardar los billetes, tarjetas y otros documentos, teniéndola adaptada a nuestros gustos personales.

Ya os hemos hablado en multitud de ocasiones de las carteras Mighty Wallet de Dynomighty y de por qué nos parecen excepcionales para llevarlas siempre encima, pero resumiremos sus características por si acaso alguno no habéis oído hablar nunca de ellas; cosa que nos extraña…

  • Están fabricadas en Tyvek, un material que se parece bastante al papel sin ofrecer sus desventajas.
  • Son impermeables. Eso sí, cuidado con los billetes y recibos de papel que haya en el interior…
  • Son extremadamente delgadas y ligeras.
  • A pesar de parecer de papel, resisten los desgarrones y los estiramientos.
  • Aguantan durante años a pesar de que puedan parecer frágiles a simple vista.
  • Están personalizadas con numerosos motivos y diseños; existiendo un modelo en blanco que lo puede personalizar el comprador.

Ahí incidiremos, justo en el último punto: en el modelo blanco. ¿Queréis poner una foto sobre él? Mejor dicho, dos imágenes: una para la cara vista y la otra para el interior de la cartera, sabiendo así que tendréis un modelo único y exclusivo para vosotros. Y el acabado es exactamente igual al de otros diseños de Mighty Wallet, realizando la impresión en una máquina profesional de altísima calidad con la que hacemos todos nuestros trabajos. Echadle un ojo al vídeo, os entrarán ganas de compraros tres o cuatro Dynomighty.

Ya sabéis: podéis encargar vuestra cartera personalizada con fotos directamente a través de este enlace. El proceso para personalizarla es sencillo: añadid la cartera a la cesta, entrad en el proceso de compra y seleccionad personalizar con vuestra foto en el segundo paso del checkout. ¡Veréis qué pedazo de regalo tendréis para estas Navidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.