Un infusor que no se parece a ningún otro: ¡con forma de tiburón!

¿Cuántas formas de preparar una infusión o té conocéis? Pidiéndola en el bar, por ejemplo; o calentando en el microondas una taza con agua caliente para después dejar reposar la bolsita pertinente; o, si sois unos puristas del té natural, también tendréis vuestra mezcla de hierbas preferida que habréis adquirido en la tienda especialista. ¿Con qué manera os quedáis? Evidentemente, con la opción de poder elegir personalmente los componentes de cada té que nos bebemos. Y para hacerlo… Nada mejor que nuestra colección de infusores y accesorios para el té; a la que se ha sumado un nuevo modelo que os va a dejar sin palabras.

A Steven Spielberg le encantaría el infusor con forma de aleta de tiburón: seguro que con él esperaría en las pausas de rodaje mientras los especialistas preparaban al tiburón de verdad. Y es que da el pego a la perfección: una vez lo sumerjáis en vuestra taza de agua caliente, flotará aleta arriba dando la sensación de que en la infusión está nadando un tiburón gris. ¿A que es original? Pues preparaos para servírselo a vuestros invitados: todos lo elegirán como infusor favorito. ¡Y no nos extraña nada!

Construido en acero inoxidable para que así sólo se escape la esencia de las hierbas y con la parte superior hecha de silicona, con el infusor aleta de tiburón tendréis una manera práctica y cómoda de elaborar los tés y las infusiones justo como vosotros queréis: a vuestro gusto. Retirad la parte de acero inoxidable, introducid dentro el té, calentad una taza con agua hirviendo, sumergid dentro el infusor… Y a esperar unos minutos: los justos para que el tiburón despierte toda la esencia transmitiéndola a la bebida. ¡Es súper efectivo!

Podéis sumar este infusor con forma de aleta de tiburón a vuestra colección de infusores con sólo hacer click sobre este enlace, estando ya disponible para su compra en nuestra tienda de regalos originales CosasdeRegalo.com. ¡Es un excelente regalo de Navidad para los más fanáticos del té!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.