Regalos para el amigo invisible: prepara ya la fiesta de empresa

Ya se va notando el ambiente navideño en las empresas: las oficinas se adornan para la ocasión encontrándose por los pasillos desde las plantas típicas de hojas rojas (¿ya han llegado las poinsettias a vuestro trabajo?) al árbol omnipresente atiborrado de bolas de colores y regalos de mentira. Y hay otro punto bastante habitual en el que se deja notar la época navideña: la cena de empresa comienza a organizarse provocando los típicos líos de cada año. Que si unos quieren hacer la cena en un sitio, que si otros apuestan por un día distinto del viernes… Y también corre por los pasillos el rumor del amigo invisible. ¿A quién os ha tocado complacer y a quién le habréis caído en suerte vosotros? Ay, qué complicados pueden volverse esos regalos para el amigo invisible. O no, que para eso estamos aquí los de CosasdeRegalo.com.

No creáis que en nuestra oficina no tenemos nuestras cosas (y nunca mejor dicho) en torno a las celebraciones dentro del grupo de trabajo, que la lista para el amigo invisible está en todo lo alto de nuestro top. Y este año vuelve a ser un misterio quién le toca a quién (nadie suelta prenda), pero no dónde se buscarán los regalos. Al fin y al cabo, nos conocemos CosasdeRegalo.com al dedillo, por lo que sabemos perfectamente qué es lo mejor para cada uno. Pero esto no queda aquí: hemos facilitado el acceso a nuestro catálogo para que también vosotros lo tengáis fácil, bastando con tener una mínima idea del presupuesto que os gastaréis. Y como son regalos para el amigo invisible ya sabemos que el presupuesto será pequeño, habiendo seleccionado una gran cantidad de detalles baratos con los que sorprender.

Como puede ser difícil decidirse, os emplazamos a que visitéis el escaparate pertinente con los mejores regalos para el amigo invisible: todos esos detalles colmarán vuestras (y sus) expectativas. También nuestra selección de regalos para Navidad es igual de apropiada, teniendo en ella detalles que sorprenderán sin que asusten a vuestra cartera. Y hay más.

Regalos para el amigo invisible: prepara ya la fiesta de empresa

En CosasdeRegalo.com existe una incorporación reciente a la que le tenemos mucho cariño: el configurador de regalos. ¿En qué consiste? En unos pack adaptados a temáticas concretas con los que podréis sorprender eligiendo vosotros mismos qué incluirá cada pack. Y con una ventaja: eligiendo los regalos para el amigo invisible de esta manera obtendréis un descuento conjunto y varios detalles dentro de un cuidado envoltorio. Y no creáis que resulta caro: tenéis regalos en pack desde poco más de seis euros. Siempre con un extra añadido: la interfaz del configurador es tan exclusiva que os lo pasaréis genial escogiendo. ¡Probadlo, tenéis todos los packs aquí!

CosasdeRegalo.com ya está preparada para toda la avalancha de eventos, celebraciones, reuniones y fiestas que nos depara la Navidad de 2015. Empezando por el amigo invisible, que se presenta en pocas semanas. ¡No dejéis las compras para última hora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.