La taza más popular de la semana: para la mejor profesora

Entre tazas anda el juego de hoy. Bueno, más bien el post de hoy: nos hemos propuesto desvelaros de nuevo cuál ha sido la taza más popular de la semana anterior. ¿Por dónde creéis que van los tiros? Si tenemos en cuenta la fecha en la que estamos, y que muchos de vosotros estaréis buscando ya los regalos de Navidad, seguro que estaréis pensando: «¿A que la taza personalizada más vista y vendida de CosasdeRegalo.com tiene algo que ver con el Papá Noel, los villancicos, polvorones y compañía?». Si os somos sinceros, nosotros mismos también pensábamos eso; teniendo en mente multitud de tazas personalizadas que se ajustaban a ese criterio. Pero no: ha sido echarle un vistazo (profundo) a las estadísticas para descubrir lo mucho que estábamos equivocados. Pero mucho.

¿Estáis con tanta intriga que ya os habéis comido todas las uñas? ¿Estáis más nerviosos que antes de abrir los regalos de cumpleaños? No es para menos: conocer a la taza de la semana es toda una experiencia; sobre todo si la recibís personalmente… ¡Allá va!

La taza más popular de la semana: para la mejor profesora

También nosotros nos hemos quedado a cuadros: ¿una taza personalizada para profesoras es la más populares de una semana de noviembre? Como lo estáis leyendo. Aunque, ahora que lo pensamos más detenidamente… Está a punto de llegar el fin del primer trimestre, por lo que encajaría a la perfección en un detalle de la clase hacia su profesora. Además, entregarle un detalle por Navidad a la maestra también es bastante común, por lo que todo parece encajar. Vaya: si tenéis pendiente hacerle un regalo a la profe de vuestros hijos ya sabéis: tenéis una taza espléndida. Eso han pensado también todos los que la han subido a nuestro top…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.