Regala semillas en maceteros originales: ¡a por el huerto urbano!

Lo natural está más de moda que nunca, apostándose por los productos biológicos donde destacan especialmente las frutas y verduras. Porque ya no nos resultan extraños los veganos y aquellos que apuestan por vegetales orgánicos y cultivados los más cerca posible del punto de venta, habiéndose sumado a esta corriente natural muchos habitantes de grandes ciudades. Y claro: ¿resulta posible encontrar verduras más naturales que aquellas que cultivamos en casa? Sabiendo su origen, si se les ha echado fertilizante, conociendo al 100 % todo el proceso de llevar los vegetales de la tierra a la mesa… Pero claro, esto en la ciudad es imposible. O no tanto, que ha surgido una corriente paralela (o complementaria) a esta alimentación vegetal totalmente orgánica: el huerto urbano. ¿Queréis tener el vuestro en la terraza o balcón de casa? Tenemos nuevos regalos originales que van justo en esa línea.

Como imaginaréis (o deberíais), en CosasdeRegalo.com no nos conformamos con enviar unas semillas con las que crear el famoso huerto urbano, sino que apostamos por un conjunto de macetero incluyendo dichas semillas (incluso tierra) con el que conseguir un regalo excepcional. Si no sabéis qué regalar en el próximo amigo invisible os recomendamos que le echéis un vistazo a estas propuestas naturales: harán las delicias de cualquiera. Y es literal, que os podréis comer lo que den las plantas… Regala semillas en maceteros originales: ¡a por el huerto urbano!

Podemos agrupar nuestros regalos para montar un huerto urbano en cuatro tipos diferentes, incluyendo cada uno diversas semillas, macetas y presentaciones. Así:

  • Maceta Shippon con forma de animal. Con la simpatía oriental por bandera, estas pequeñas plantas crecerán dentro de una maceta con la forma de divertidos animales. Y sólo necesitaréis poner dicha maceta en un vaso de agua para que, además de contemplar cómo crece la planta, decore vuestro escritorio con un toque ecológico y muy simpático. Podéis elegir el Shippon con albahaca, fresas o tréboles.
  • Kit de huerto urbano Foodie Garden. ¿Para qué complicarse la vida con macetas y semillas si podéis regalar un conjunto listo para germinar? Así son los kits de cultivo Foodie Garden: con su envoltorio ecológico, y con la tierra incorporada, sólo necesitaréis encontrar un lugar apropiado y preocuparos de regar las plantas. Podéis elegir entre tomates, albahaca y pimientos.
  • Planta Eggling en maceta con forma de huevo. ¿Os imagináis regalar un huevo de cerámica del que nacerá una planta? Esto es lo que nos proponen las macetas Eggling: deberemos cascar la parte superior del huevo, regar la tierra (ya trae las semillas) y deleitarnos con el crecimiento de nuestras plantas. ¿A que es una pequeña maravilla? Y se pueden encargar con fresas salvajes y con albahaca.
  • Plantas en bolsas de yute natural. Rematamos nuestros regalos originales para montar un huerto urbano en cualquier parte con unas bolsas de yute que ya traen todo lo necesario para germinar. Incluyen la turba y las semillas, ofreciendo un envoltorio completamente ecológico y biodegradable fabricado en tejido de yute. Sólo hace falta regar con frecuencia, colocarlas en un lugar apropiado y listo: el milagro de la vida contemplado bien de cerca. Se puede escoger entre lavanda, girasol, albahaca y ajo picante.

Regala semillas en maceteros originales: ¡a por el huerto urbano!

Ya tenéis un buen montón de macetas con todo incluido para que no os debáis de preocupar por buscar una recipiente, encontrar las semillas, elegir la mejor tierra… Basta con poner cada maceta en un lugar apropiado para luego regarla con la regularidad apropiada. Y con un detalle muy importante: todas las macetas están presentadas de la mejor manera posible para que hagáis un regalo bien especial. El huerto urbano bien fácil de mantener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.