Kit para montar instrumentos musicales: tambores y ukelele

La música está presente en todas partes: basta relajar los oídos para que nos llegue más de una nota. Y no hay nadie que no haya soñado alguna vez con tocar sus propias melodías, siendo algo que arrastramos desde antes incluso que nos hagan tocar la flauta cuando somos pequeños. ¿Quién no ha toqueteado una guitarra alguna vez en su vida? ¿Y una batería? No se puede evitar: nos atrae la música y los instrumentos musicales con los que se crea, atrayéndonos también los músicos y todo el ambiente que rodea a este arte. Por eso ¿qué tal si hiciéramos de estos sueños un regalo bien original? A ver qué os parece nuestra propuesta: un ukelele y unos tambores que podréis montar en vuestra casa para, después, tocarlos. Eso sí: en el kit no viene la habilidad; por lo que seguramente no les saquéis las notas que esperabais.

Nos encantan los kits DIY o «hazlo tú mismo»: son capaces de juntar dentro de un mismo regalo los gustos de aquellos que se enamoran del bricolaje, de los juguetes, de todos los que buscan la originalidad a la hora de entregar un regalo y, si nos atenemos al caso que hoy nos ocupa, también sorprenden a los que disfrutan con la música. Y con dos instrumentos musicales que son un icono en sí mismos: un ukelele (que se asemeja a una guitarra reducida de tamaño) y unos tambores (versión en miniatura de una batería). Salvando las distancias, y sin que se puedan considerar instrumentos profesionales (funcionan perfectamente para uso ocasional), estos dos kits que tenemos como novedad van a sorprender tanto que se convertirán en buenos aliados ahora que se aproxima la Navidad.

Kit para montar instrumentos musicales: tambores y ukelele

Ambos kits se presentan por piezas incluyendo una guía de montaje esquemática con la que darle vida a los instrumentos musicales en muy poco tiempo. La madera es el material predominante, asegurando con ello una buena sonoridad tanto del ukelele como de los tambores; e incluyendo el resto de componentes en la misma calidad para que se adapten a las necesidades concretas asegurando el funcionamiento y la durabilidad. Y consiguiendo que el resultado, de montarse bien, sea totalmente satisfactorio: tendréis un ukelele y unos tambores que sonarán a gloria. Bueno, quizá suenen a gloria cuando ya le hayáis echado unas horas de práctica… ¡Cuidado con los vecinos!

Si apostáis por regalos originales que se salgan de lo común y que, además de ofrecer un aspecto diferente, también resulten entretenidos, curiosos y tengan un componente creativo, los nuevos instrumentos musicales para montar tienen todos los números para ser elegidos. Os lo aseguramos: triunfaréis con ellos. ¡Y también son un gran detalle para regalar por el amigo invisible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.