La taza personalizada más cuqui y molona de la semana

No sabemos por qué, pero nuestras tazas personalizadas son de los productos más vendidos de nuestra tienda online. Esperad, que sí lo sabemos: diseñamos nuestros regalos con tanta imaginación y cariño que hemos creado productos que no se parecen a ningún otro. De hecho, las tazas personalizadas de CosasdeRegalo.com son exclusivas; por lo que sólo podréis encontrarlas acudiendo a la web. Y hoy os vamos a desvelar cuál es la taza personalizada más popular de la semana, aquella cuya ficha de producto ha recibido más visitas. ¿Nerviosos? Deberíais.

A ver, a ver, entremos en el registro de visitas para comprobar cuál es la taza ganadora… ¿Habrá sorpresa? Pues… ¡Vaya, pues sí! La taza original que más se ha visitado durante los últimos siete días, y que también se ha vendido en mayor medida, es…

La taza personalizada más cuqui y molona de la semana

Así es: la taza personalizada «Alcanzar tus metas». Con un diseño sobrio donde sólo destaca el mensaje que quiere transmitir la cerámica, y marcada con una mezcla de tipografías para conseguir un excelente equilibrio en su conjunto, la taza personalizada que ha triunfado la última semana ofrece una manera excelente de motivarse cada mañana. O cada vez que llegue la pausa para el café; disponiendo de cerámica de alta calidad para los materiales, 30 centilitros de capacidad, ofreciendo las dimensiones habituales en un mug de sus características y con el añadido de ser exclusiva de CosasdeRegalo.com.

¿Qué nos decís? ¿Aún confiáis en los libros de auto ayuda o en los llamados «coachers»? Dejadle ese papel a nuestra taza personalizada de la semana: con su frase motivadora «Para alcanzar lo que nunca has tenido tendrás que hacer lo que nunca has hecho» dispondrás de un empujoncito anímico siempre que lo necesites. Además de permitirte disfrutar de la dosis de cafeína necesaria para alcanzar cualquier límite que se te ocurra. ¡La actitud es siempre el primer paso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.