Llaveros dobles personalizables: hazte tu pack

Los llaveros son una opción muy acertada de cara a las próximas fiestas que se nos avecinan. Además de a las celebraciones, por supuesto. ¿Queréis algún ejemplo? Tenemos uno muy claro y que siempre nos recuerdan por estos fechas: el amigo invisible. ¿Queréis sorprender en este evento tan habitual en empresas y grupos de amigos? Pues no hay nada más económico y que dé tanto juego como los llaveros originales de CosasdeRegalo.com. Únicos, con multitud de estilos y diseños a elegir, capaces de convertirse en el mejor gadget para cualquier persona, perfectos para adaptarse a sus gustos… Muchos de nuestros llaveros originales se pueden personalizar, por lo que sabréis que no existe otro llavero igual al que regaléis. Y con otras opciones disponibles, como encargar nuestros nuevos packs de llaveros dobles.

¿En qué consiste esto de los llaveros dobles? No hay mucho misterio en el nombre: vienen de dos en dos para convertirse en el detalle conjunto para una pareja. Además, ponemos a tu disposición los nuevos packs personalizables para que podáis escoger cada uno de los integrantes del conjunto, estando distribuidos por distintas temáticas para que así se adapten aún mejor a las circunstancias. ¿Qué os parecen? Seguro que aún tenéis dudas, por lo que os daremos alguna muestra.

Ya os hemos dado la clave: vienen dos llaveros, están dentro de un pack y podréis elegir ambos integrantes. Pero ¿qué temáticas hay?

Llaveros dobles personalizables: hazte tu pack

  • Pack de llaveros dobles para los más viajeros. Las parejas que no paran en casa también se merecen un buen llavero; por más que apenas vayan a usarlo al estarse casi toda la temporada fuera. Elegid uno de los llaveros y después el otro entre multitud de opciones disponibles relacionadas con los viajes. Y conseguiréis un detalle muy curioso y original que no se parecerá a ningún otro.
  • Pack de llaveros dobles para padres primerizos. La vida de los padres cambia con el nacimiento de cualquiera de sus hijos, siendo más notable el cambio con el primero. Y si tenéis unos amigos o familiares que justo se han convertido en padres primerizos, éste es su regalo: dos llaveros relacionados con su bebé que podréis elegir e, incluso, personalizar.
  • Pack de llaveros dobles para deportistas. ¿Son de enfundarse en ropa deportiva para salir a correr como si no hubiese mañana? Pues ya tenéis regalos para esa pareja: dos llaveros relacionados con el deporte. Elegid cada uno de los modelos e incluidlo en el pack: recibiréis un conjunto hecho a la medida de los mejores acontecimientos.

¿Qué os parecen estos modelos? Pues no os perdáis todos los llaveros: están justo tras este enlace. ¡Os encantarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.