Pack configurable de regalos para madres: ¡sorprende a la mujer más importante!

Si hay una persona en nuestra vida que siempre se va a merecer un regalo, ésa es nuestra madre. A nuestro lado desde el primer día, siempre dispuesta a echarnos una mano, con una sonrisa en la cara incluso aunque le contemos los peores problemas… Y con las mejores recetas para enfrentarnos a la vida: una madre es el mejor tesoro. ¿Y cómo devolverles todo ese amor y cariño? Con nuestro amor incondicional, por supuesto; además de sorprendiéndola cuando menos se lo espere con un detalle que esté hecho completamente a sus gustos. Y aquí es donde entra CosasdeRegalo.com

Ya os comentamos hace unos días que habíamos agregado un completo configurador de regalos en nuestra tienda online, haciendo posible el elegir cada componente de un pack hecho a medida del destinatario. En este caso concreto… Cualquier madre que se merezca un regalo. Y como no existe una que no se lo merezca, te proponemos esta sorpresa: un conjunto de detalles pensado para mamás. ¿Qué os parece?

Este pack de regalos para madres está compuesto por cuatro detalles, haciendo posible la elección de cada uno en función de todas las opciones que tenemos disponible en la tienda. Así:

  • Seleccionad un espejo de bolso. Son un complemento perfecto que no puede faltar en ningún bolso, habiendo creado un catálogo realmente extenso en el que destacamos 12 modelos concretos para mamis. ¿Cuál se adaptará mejor a los gustos de la vuestra?
  • Incluid una taza original. El día empieza de otra manera con una buena taza de café; sobre todo si dicha taza se amolda a la persona que la usa. ¿Cuál elegiríais para vuestra madre? Tenéis 6 modelos distintos.
  • Elegid una cartera Dynomighty. De papel, ligeras, con un diseño creado por nuestro equipo creativo… Con cinco modelos a elegir y con una sorpresa: podréis subir vuestra propia imagen si así lo deseáis. ¿Por qué no regalarle una cartera con la foto de todos sus hijos? Pedazo de recuerdo.
  • ¿Con qué embalaje? Por último, deberéis seleccionar el diseño de la caja donde irá incluido el pack de regalos para madres. Tenemos dos diseños diferentes, creándose con ambos una presentación con la que dejaréis sin palabras.

Pack configurable de regalos para madres: ¡sorprende a la mujer más importante!

Esperamos que les guste tanto como a nosotros nos ha encantado preparar este pack. Bueno, mentimos: lo prepararéis vosotros. ¿Ya habéis probado la experiencia usando nuestro configurador? Creemos que os será de mucha ayuda cuando deseéis personalizar al máximo vuestro detalle. Y si os quedáis cortos con este pack, tenéis una gran cantidad de regalos originales más entre los que podréis elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.