Pack de tazas personalizadas para padres: elige cómo será su mañana

Si hay algo malo que tienen los lunes es que, aparte de que no le gustan a nadie, rompen completamente el ritmo al que nos acostumbramos durante el fin de semana. Nos obligan a madrugar de nuevo, a lavarnos la cara con el agua lo más fría posible (también en verano), el lunes nos arroja contra la mañana casi sin que tengamos tiempo para adaptarnos a ella… Y nos ofrece sólo unas pocas armas para hacerle frente. Una de ellas es el buen humor y el optimismo: a pesar de que el primer día de la semana siempre es algo antipático, podemos cambiarle la cara si decidimos cambiarla primero nosotros; y la segunda arma, seguramente la mejor de todas, es el café. ¿Os enfrentáis al lunes con una de nuestras tazas personalizadas llena hasta arriba de café bien cargado? Entonces ya sabréis lo que es lunes a lo «CosasdeRegalo’s Way«. Pero ¿y si alguien no tiene la opción de sacarle tan buen humor a las primeras horas de la mañana? Toca hacer algo para solucionarlo.

Hoy nos centraremos en una novedad que hemos creado en nuestra tienda a propósito de un tipo de regalo que nos encanta: los detalles especialmente pensados para los padres. Haciendo uso del excelente configurador que ya estrenamos la semana pasada, y habiendo elegido algunos de nuestros principales modelos para mamis y para papis, los hemos juntado dentro de dicho configurador para que os montéis un pack perfecto para regalárselo a vuestros padres. ¿Qué os parece la idea? Y es perfecto para…

  • Regalo de aniversario. ¿Que cumplen una barbaridad de años juntos y siguen tan felices como el primer día? Lo celebrarán a diario saboreando su bebida preferida en estas tazas personalizadas.
  • Regalos para el día de la madre. Vale, que es un pack de tazas dobles… Pero así vuestro padre no tendrá envidia: una para ella y otra para él. Al fin y al cabo, tener un regalo conjunto es mil veces mejor que recibir uno en solitario.
  • Regalos para el día del padre. Lo mismo que el punto anterior, aunque en sentido contrario. Una taza para papi y otra para mami; ambas dentro de un embalaje con el que les agradeceréis a ambos el gran esfuerzo por sacaros adelante.
  • Regalar en Navidad. No digáis que no os avisamos: las fechas navideñas están a la vuelta de la esquina; y sabemos que los padres son siempre difíciles de sorprender en cuestión de regalos. Hasta ahora: el pack de tazas dobles les encantará.
  • Cuando no sabéis si regalarles algo por San Valentín. Sabemos que es una fecha algo controvertida entre padres e hijos, pero, al fin y al cabo, es el amor quien nos hace existir. Así que, en consecuencia, entregarles un detallito por el día de los enamorados tampoco es mala idea.

Habría decenas de razones más para regalarles a vuestros padres un pack doble de tazas personalizadas, pero lo mejor es que no se necesita ninguna excusa: basta con que accedáis al configurador desde aquí y os animéis a seleccionar los modelos que mejor encajen con ellos. Ya veréis: tendrán un detalle que no se parecerá a ningún otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.