Calentador de tazas por USB, olvídate de beber el café frío

¿Os hemos dicho ya que en CosasdeRegalo.com amamos el café? A ver, que se nos va… ¿Os hemos dicho ya que nos encanta el café? ¿Os lo hemos dicho ya? ¿Eh, eh…? Uy, parece que la cafeína nos está afectando, tendremos que dosificar las tazas. Pero es que resulta tan complicado teniendo tantas tazas originales a nuestro alcance… Ya sabéis que son una de nuestras especialidades, desarrollando nuevos modelos según nuestro equipo creativo va teniendo nuevas ideas. Aunque, ¿sabéis qué? No sólo de tazas originales vivimos en nuestra tienda, que también tenemos un buen montón más de accesorios con los que complementar la pausa más placentera de todo el día. Como por ejemplo… Este calienta tazas con forma de galleta que os vamos a destacar hoy. ¡Maravilloso!

Nos parece un regalo genial para los cafeteros y para aquellos que acostumbran a tomarse el café cerca del ordenador. Imaginaos la escena: habéis preparado un café delicioso que está caliente y recién hecho; os sentáis junto al ordenador para así relajaros viendo algo ligero o, sencillamente, para continuar trabajando; se os va el santo al cielo junto con el tiempo; cuando vais a tomar un sorbo del café descubrís que, como es lógico, se ha quedado tan frío como habiéndolo sacado de la nevera. ¡Menuda rabia!

Este calentador de tazas posee una forma original de galleta, estando preparado para tenerlo siempre junto al ordenador; aunque no siempre conectado, que os podéis quemar con cualquier despiste. Hablando de temperatura, alcanza una máxima de unos 60 grados centígrados, calentando sin demasiados problemas cualquier taza; o manteniendo el contenido igual de caliente que al principio, claro. Y una recomendación: hay que utilizar tazas que tengan la máxima superficie posible de base y que ésta sea plana; distribuyéndose de mejor manera todo el calor del calienta tazas.

Si os da rabia tomaros el café frío después de haber perdido la noción del tiempo, ya sabéis: este calentador de tazas por USB es vuestra salvación. Y ya lo tenemos disponible en nuestra tienda. ¡Otro excepcional detalle que se suma al resto de regalos originales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.