Nuevo corbatero automático: gentleman desde primera hora

Prepararse cada mañana es una tarea que no puede dejarse a la improvisación en según qué trabajos. O dependiendo de cómo se sea en el terreno de lo personal: si bien los hay que salimos a la calle sin elegir en exceso las vestiduras (cualquier camiseta limpia y unos vaqueros) también nos encontramos con quienes seleccionan al detalle cada una de las prendas para dar la mejor impresión de sí mismos. Y puede que, tanto en el trabajo como en el estilo personal, vuestro complemento estrella sea una corbata; por lo que tendréis varias donde elegir cada mañana. ¿Queréis tenerlo fácil? ¿No sabéis donde guardar vuestra colección? Perfecto: en CosasdeRegalo.com tenemos a uno de nuestros productos estrella completamente renovado.

Tras esta introducción perfecta para presentaros el regalo en cuestión os lo lanzamos directamente: el corbatero automático para 64 corbatas. Sólo es apto para aquellos que tienen muchas muchas corbatas y van alternando entre todas ellas para seleccionar su look diario, pero estamos convencidos que, de ser el caso, apreciaréis este regalo como uno de los más útiles que os han hecho. ¿Qué os parece la idea? Profundicemos en este corbatero.

Igual que un carrusel o un tiovivo, podréis colgar todas vuestras corbatas de los 64 ganchos disponibles. El corbatero en sí se cuelga directamente en el listón del armario, por lo que no tendréis ningún problema para instalarlo en unos minutos. Encima, es automático, por lo que basta darle a los botones para que el carrusel del corbatero gire mostrando todas las corbatas disponibles. ¿Queréis más? El corbatero posee luz y funciona a pilas. ¡Tremendamente práctico!

Si tenéis una colección de corbatas digna de Carrascal debéis compraros este corbatero automático: además de ahorraros mucho sitio, las tendréis ordenadas pudiendo elegirlas con una pulsación en los botones. ¿A que es un regalo perfecto? No os lo perdáis: el modelo anterior se vendió mucho en CosasdeRegalo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.