Verdulero de madera con ruedas, práctico y cómodo

No todos los regalos tienen que impactar por su apariencia derrochar originalidad por cada uno de sus costados: los hay que van más allá de la sorpresa para adentrarse en el terreno de los objetos útiles. Y justo apuntaremos en ese camino: el verdulero de madera que hemos elegido para hoy es una de las novedades de nuestra sección de cocina que más interés han despertado. ¿Por qué? Mirad bien su aspecto clásico y campestre, su funcionalidad, la utilidad que desprende… No lo neguéis: os gustaría tenerlo en vuestra cocina. Y no nos extraña: organizar las frutas y verduras con él es todo un acierto.

Lo mejor de todo es que la construcción es sólida utilizando materiales de calidad. Madera, tres compartimentos completos donde guardar todas las frutas y verduras, aspecto de cajas de frutería que combina a la perfección con el estilo campestre del verdulero… Y ruedas con las que mover el conjunto sin complicación para, por ejemplo…

  • No tener que acarrear las bolsas de la fruta hasta el verdulero. Sencillamente, basta con moverlo hasta la puerta y poner en él toda la compra.
  • Trasladar el verdulero a la hora de la fruta. ¿Que no sabéis qué quiere cada comensal de postre? Llevad el verdulero sin esfuerzo hasta el comedor y que cada uno elija lo que desee.
  • No molesta para limpiar. Barrer, fregar… Sin problema: se mueve el verdulero para después devolverlo al sitio.

Como veis, es uno de esos elementos que hacen de la cocina un lugar mejor para cocinar; ofreciendo todo el espacio necesario para que os alimentéis correctamente y con las dosis necesarias de frutas y verduras. No olvidéis comer sano: con este verdulero de madera podréis guardar todas vuestras existencias. ¡Y quedará genial en vuestra casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.