Nuestra taza personalizada de la semana

Cada lunes es especial por algo; aunque a todos se nos venga sólo un aspecto destacado: la vuelta al trabajo. O al cole, al instituto, universidad… En fin: que se acaba el fin de semana y parece que nos corten la vida, tardando algún día en recuperar la perspectiva hacia lo más interesante que separa el camino hacia el viernes. Y aquí estamos nosotros para darle un empujoncito a vuestra auto estima: con sólo un detalle conseguiréis el ánimo que os falta para encauzar el lunes y todo lo que venga después. ¿No nos creéis? Mirad nuestra selección: con la taza destacada de la semana le daréis la vuelta al desayuno. Y no sólo al desayuno del lunes…

A partir de ahora iremos destacando una taza cada lunes para que así os bebáis la semana de un trago. O varios, que hay que disfrutar al máximo del café… Siempre teniendo en cuenta que todas nuestras tazas personalizadas son originales de CosasdeRegalo.com, están fabricadas en cerámica de alta calidad capaz de resistir el microondas y el lavavajillas, poseen diseños propios que sólo encontraréis aquí… Y, encima, recibiréis vuestra taza con una caja bien chula decorada para la ocasión. ¿Quieres entregar un detalle original o alegrarte tu propia rutina? Nuestra colección de tazas personalizadas es un gran punto de partida.

Bien, hasta aquí la introducción a esta nueva sección de los lunes en el blog de CosasdeRegalo.com, pero ahora toca destacar a la taza personalizada de la semana… ¿Cuál puede ser? Pues nos decantaremos por la que más atención está recibiendo en nuestra tienda online; que no es una, sino dos: la taza doble «Eres la pieza que me falta». ¿Qué mejor manera de empezar el lunes que tomando un desayuno en pareja? Cada uno con su taza y formando un mensaje conjunto que es en sí mismo una metáfora de vuestro amor. ¡Cambiadle la cara a la semana con esta taza personalizada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.