Novedades en regalos: ¡más tazas personalizadas para la colección!

Ya hacía tiempo que no hablábamos de novedades en una de nuestras secciones preferidas, por lo que hoy venimos con las manos llenas para dar a conocer los productos que más nos gustan: las tazas personalizadas. Y es que adoramos la versatilidad de este objeto tan sencillo; adorando, de rebote, el café diario que nos da la vida en la oficina. ¿Cómo se puede mejorar todo este conjunto? Con las nuevas tazas personalizadas de CosasdeRegalo.com: hemos incorporado nueve modelos a nuestro extenso catálogo para que así hagáis las delicias de cualquier enamorado del café, del té y de las bebidas que se prestan a tomarse en taza. ¿Queréis conocer estas novedades? Pongámonos a ello y cortemos la cinta inaugural.

Las características siguen siendo las habituales en nuestras tazas: cerámica de alta calidad de color blanco con asa grande, diseño único de CosasdeRegalo.com que no encontraréis en ninguna otra parte, 30 centilitros de capacidad con medidas de 8×9,5×12 centímetros… Y un detalle a tener en cuenta: cada una de nuestras tazas personalizadas viene cargada con un pizca de magia para compartir. Bueno, como todas las tazas, pero nosotros les añadimos una pizca más de cariño que el resto.

Aparte de todas las que ya encontraréis en nuestro catálogo, las nuevas incorporaciones a CosasdeRegalo.com son las siguientes:

  • Taza personalizada padre/madre desde… Éste es un modelo muy especial ya que podréis personalizarlo con la fecha en la que el destinatario fue papá o mamá. Hay dos modelos diferentes: la taza padre desde y la taza madre desde. Tenéis que dejarnos el año a la hora de hacer la compra, recordadlo.
  • Taza donde sea, pero contigo. Toda una declaración de amor que la otra persona leerá a la hora del desayuno, de la merienda, después de cenar…
  • Taza no eres Google. ¿Queréis más mensajes románticos? Mirad el que nos muestra este modelo: «No eres Google, pero tienes todo lo que busco». Precioso.
  • Taza vete a freír espárragos. Un mensaje algo diferente a los anteriores, pero suavizado gracias a la originalidad del dibujo. Es imposible no sonreír ante este modelo.
  • Taza haciendo el ganso. No lo neguéis: más de una vez os han pillado haciendo gansadas. Pero no hay que avergonzarse: lo mejor es no tomarse en serio los problemas. ¡Liberaos con esta taza!
  • Taza infinito y más allá. No es la famosa frase de la película, aunque sí se parece bastante. Romántica y con mucho futuro.
  • Taza mala uva. Ésta va especialmente indicada a aquellos que mantienen el ceño fruncido durante todo el día: Regaládsela: les alegrará (al menos un poco).
  • Taza me importa un pepino. Igual que ocurre con el modelo de «Vete a freír espárragos», la taza «Me importa un pepino» juega con la desidia de la frase hecha transformándola en un divertido diseño. Con dos pepinos lanzándose miradas, por cierto.

Novedades en regalos: ¡más tazas personalizadas para la colección!

Esperamos que todas estas tazas personalizadas sean de vuestro agrado y que con ellas tengáis un objeto sencillo para regalar sin que por ello perdáis exclusividad ni, sobre todo, cariño. Y ya sabéis: todos estos modelos, además de los clásicos de CosasdeRegalo.com, están presentes en su sección de la tienda. Es difícil que las coleccionéis todas (son muchas), pero seguro que os encantará tener unas cuantas. ¡Disfrutadlas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.