La vuelta al cole no es aburrida con CosasdeRegalo.com

No habíamos hablado aún de la vuelta al cole en este blog, estamos desconocidos. Y no es porque no nos interese o porque no tengamos producto adecuado para ella, sino porque, precisamente, estábamos ocupados renovando nuestro catálogo infantil y juvenil con la intención de refrescar dicha vuelta al cole. Y lo mejor es que no va sólo orientado a los niños, que los artículos que os ofrecemos son aptos para todos los bolsillos, carteras y mochilas. ¿Qué os parece si presentamos nuestros lápices, estuches, libretas y demás accesorios personalizados por CosasdeRegalo.com? No les perdáis la vista: vienen cargaditos de sorpresas.

Empecemos por un elemento que no puede faltar ni en la vuelta al cole ni en una oficina, en un escritorio ni junto al radicocassete: el lápiz. ¿Cuántos tipos existen? Negros, de colores, con goma… Y personalizados por nuestro equipo creativo. Así es: tenemos disponibles nuevos lápices personalizados que, además de escribir en negro y poderse elegir en cinco acabados para la madera, podréis seleccionarlos entre ocho frases distintas a modo de personalización. El lápiz para dibujar una Capilla Sixtina, para hacer las mejores chuletas, para escribir el próximo Quijote… Es un elemento muy sencillo que, sin embargo, acaba siendo sumamente importante; pudiendo adaptarse a vuestros gustos gracias a la personalización. ¿Cuál de todos ellos os gusta más? ¿O preferís la colección al completo?

La vuelta al cole no es aburrida con CosasdeRegalo.com

Claro que, una vez adquiridos los lápices, habrá que llevarlos en alguna parte. No hay problema, que también tenemos solución para eso. ¿Qué tal un estuche personalizado por CosasdeRegalo.com? Hemos querido que la vuelta al cole ofrezca una cara distinta de la aburrida rutina, por lo que todos estos diseños os plantarán una sonrisa según saqueéis el estuche de la mochila. Para los aficionados a las chuletas, para quienes están esperando a que suene el timbre del colegio antes incluso de entrar… Estos estuches personalizados van a causar sensación.

Y si teníamos los lápices personalizados que, a su vez, van dentro de su estuche… ¿Qué nos falta para completar el kit básico para la vuelta al cole? No falla: una libreta. Pues aquí las tenéis: un espacio abierto a vuestras ideas que presenta una portada capaz de despertar a esas mismas ideas. ¡El complemento perfecto para anotar los deberes, sean o no los del centro educativo!

No sólo tenemos estos artículos para la vuelta al cole, que en este escaparate podréis encontrar una amplísima variedad con todo tipo de sugerencias. No os las perdáis: son capaces de darle la vuelta hasta a la más aburrida de las rutinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.